¿ Te ha gustado el artículo ?

No sé si os pasa como a mí, que pensar en la Primavera es buscar vestidos vaporosos, blusas fresquitas,o conjuntos de espíritu boho con aires relajados, pues esta vez no, porque Chloé ha dado un giro radical a sus propuestas para la próxima temporada y nos trae de nuevo el chándal.

Chloé ha pasado de que los maxivestidos y sandalias romanas tuvieran un exitazo el pasado Verano, para ahora relegar estas prendas a un segundo plano y optar por un estilo completamente opuesto, el chándal.

Las firmas de moda apuestan por el chándal

Muertecita me quedé al ver a las modelos del desfile de Chloé luciendo un chándal, en diferentes combinaciones, pero chándal al fin y al cabo… Y es que está claro que el estilo deportivo se impone cada vez con más fuerza, hasta el punto de subirse a las pasarelas porque no solo ha sido esta la firma de moda femenina que ha apostado por las prendas deportivas, otras marcas y diseñadores también lo han hecho.

chándal chloé primavera 2016

Tal es el caso de Nicolle Miller, Paco Rabanne o Tommy Hilfiger que apuestan por los pantalones con la raya lateral o las sudaderas de estilo noventero…

gucci elie saab y paco rabbanne primavera 2016

Gucci, Elie Saab y Paco Rabanne

También hay versiones más lujosas que vienen de la mano de Gucci o de Elie Saab que combinan los pantalones con camisa con lazo al cuello para hacerlos más chic.

Lacoste o Ashish prefieren los conjuntos monocolor y los combinan con microtops.

Lacoste, Tommy Hilfiger y Nicole Miller Primavera 2016

Lacoste, Tommy Hilfiger y Nicole Miller

Es curioso pero da la casualidad, o no, de que la primera colección de Beyoncé para Topshop, también de influencia deportiva, llegará a sus tiendas en Abril 2016, pero antes llegará la línea de Rihanna para Puma y hay un montón de colaboraciones con marcas deportivas como las de Mary Katrantzou o Stella McCartney con Adidas,  Alexander Wang para H&M o Margiela para Converse.

 

2 comentarios

  1. Nooo! A mi la verdad es que no me gusta nada esta moda, me recuerdan mis años mozos en gimnasia y lo que odiaba los chándals jajaja pero el artículo me ha parecido muy curioso 😉

    Comentario by Montse Godoy on junio 15, 2009 at 4:50 pm
  2. jajajaja, pues imagínate que a mí me tocó la época acid, en la que los chandals eran fosforitos, jajajaja

    Comentario by Luisa_Arencon on julio 2, 2009 at 2:06 pm

Deja un comentario