Son ric@s , famos@s y adictos a las compras compulsivas de artículos muy caros y normalmente inútiles. La lujorexia es un término que se usa para hablar de los deseos que tienen dichas personas por el lujo.

Podríamos pasarnos los días hablando de estas manías lujosas que tienen nuestr@s famos@s, pero nos centraremos sólo en los casos más raritos:

La lujorexia de los famosos

 

. Paris Hilton – Va a ser la primera celebritie en viajar al Espacio y para ello pagó una cantida indecente de dinero. Compró una parcelita de tierra al lado de la tumba de Marylin Monroe para enterrar a su cabra.Vamos que es una enferma de lujorexia y cada vez peor…

Paris Hilton sufre de lujorexia

 

. Karl Lagerfeld – Tiene en su casa unos 70 Ipods para cuando le entran unas ganas irrefrenables de escuchar música y para ello contrato a un asistente para que se los recargue todos los días con las últimas novedades musicales.

. Matrimonio Beckham – Victoria compra siempre sus patatas fritas favoritas en una tienda de Chueca. David se gasta cada mes 1000 dólares en un calzoncillo para cada día de la marca Calvin Klein.

. Skakira – Pide ser trasladada en una limousina negra con ventanas oscuras de la marca Mercedes Benz y que siempre haya mucha fruta fresca en su camerino.

. Joaquín Cortés – Quiere que su camerino esté decorado con tulipanes blancos, velas e incienso con olor a vainilla.

. Mariah Carey – Es la reina por excelencia de las excentricidades. Se baña con su perrita en agua mineral francesa.

. Luis Miguel– El cantante mejicano quiere cortinas negras en su habitación para que los rayos solares no dañen su piel (cosa que dudo porque está chamuscada por su tanorexia). Quiere que no le falte el vodka, el tequila y la fruta.

. Jennifer López – Lo quiere todo de blanco, paredes, sillas, cama… y que no pueda encontrar alimentos que puedan tentarla.

. Britney Spears – Pide que nunca le falten los langostinos pero su última locura fue gastarse en un hotel de Las Vegas 2000€ de un tirón en caramelos para sus hijos y chupa chups para sus bailarines.

Qué mal repartido que está el mundo, unos tanto y derrochándolo y otros tan poco que no tienen ni un pedazo de pan que llevarse a la boca…

 

 

4 comentarios

  1. jajaja qué post más original, a Shakira le salen los caprichos bastante económicos, si se conforma sólo con fruta fresca…!

    Comentario by Montse on octubre 7, 2009 at 3:16 pm
  2. Muchas gracias Guapaaaaaaaa, siempre viene bien que alguien te regale el oido jajajajaj. La verdad que es de las menos antojadas… muá 😉

    Comentario by Luisa_Arencon on octubre 8, 2009 at 2:39 pm
  3. Lo que hay que aguantarles a estas “Estrellas”…

    Comentario by Edger on octubre 13, 2009 at 3:06 pm
  4. Pues estás en lo cierto Edger, más les valdría regalar ese dinero que les sobra a las personas que no tienen ni una cuarta parte de lo que a ellos les sobra. Que mal repartido está el mundo ¿verdad? 😉

    Comentario by Luisa_Arencon on octubre 14, 2009 at 10:14 am

Deja un comentario