¿ Te ha gustado el artículo ?

La crisis del coronavirus está dejándonos huella en todos los aspectos y la moda no es una excepción; existen 4 grandes tendencias de moda para otoño-invierno 22-23 que se reflejan en los colores, patrones y materiales.

Y, aunque todavía queda casi un mes para llegar al otoño, ya te voy a comentar esas tendencias en las que se inspiran los diseñadores.

Tendencias de moda que no vas a poder evitar utilizar

Prendas de abrigo combinando colores 

Los diseñadores han buscado un equilibrio entre humanos y medio ambiente, si es que es posible… Un nuevo enfoque de la sostenibilidad aparece, para ser más respetuosos con la naturaleza.

Se lleva una combinación entre una paleta de colores vivosneones y metalizados con otra paleta en tonos con tonos neutros.

Se llevan mucho las chaquetas de aspecto envejecido, los monos acolchados, estampados con flores y moda utilitaria.
4 tendencias de moda para Otoño-Invierno 22-23

Prendas optimistas

Las prendas en colores alegres simboliza la esperanza de los diseñadores por volver a la «normalidad». Piezas naïf y juveniles, en tonos vibrantes y estampados llamativos, van a formar parte del otoño y del invierno. También hay combinaciones de tonos neutros y colores brillantes.

Incluso hay diseñadores que optan por tejidos reciclados, pero también plata reciclada y otras texturas renovables y biodegradables.

4 tendencias de moda para Otoño-Invierno 22-23

Texturas suaves y acolchadas

La pandemia ha sido realmente dura, y los diseñadores han querido buscar una especie de refugio seguro, a través de abrigos acolchados y colores que ofrecen tanto protección como fuerza. Las tonalidades frías están muy presentes en las colecciones.

4 tendencias de moda para Otoño-Invierno 22-23

Harmonía en las prendas

Las firmas de moda buscan texturas, colores y estampados que irradien paz. Los tonos neutros y pasteles son su fuente de inspiración.

4 tendencias de moda para Otoño-Invierno 22-23

Tendencias que dentro de poco podrás llevar por las calles porque son muy ponibles y atemporales. Podemos dar gracias a los diseñadores de que, esta vez, podremos usar sus diseños mucho más tiempo que otras tendencias que se esfuman muy rápido.

 

Deja un comentario