Durante el cada vez más cercano verano las Tendencias en Trajes de Baño van a estar protagonizadas por las mangas y los volantes, ya sea en un solo color o en dos.

Se llevarán mucho los Trajes de Baño confeccionados con tejidos sostenibles, pero también los metalizados, con estilo deportivo o aquellos con terminaciones muy delicadas. realizadas en tejidos sostenibles o metalizados, con acabados de lo más delicado o con aires deportivos.

Hoy te muestro las Tendencias en Trajes de Baño para este verano 2021.

Las Tendencias en Trajes de Baño también apuestan por el confort

La comodidad y el confort son dos de las premisas que hemos estado buscando durante los años 2020 y 2021, y claro está, estas características también se han apoderado de las Tendencias en Trajes de Baño para esta temporada.

Las formas y líneas limpias dominarán el estilo deportivo  dicen. Todas somos más conscientes ahora de que es importante invertir en piezas atemporales que nos permitan optimizar nuestros armarios, por lo que los cortes simples se imponen en los trajes de baño.

Colócate una camisa blanca de gran tamaño sobre un traje de baño clásico y ya tendrás el look de playa ideal. No olvides un sombrero de ala ancha y unas gafas de sol inspiradas en los años 70.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de jess. (@_jessicaskye)

Me encantan todos los diseños, super básicos, de All That She Loves, pero este de color negro con la braguita de tiro alto, especialmente.

Tendencias en Trajes de Baño verano 2021

Como ya sabes, la moda retro es todo un must have desde hace unas cuantas temporadas. Por lo que los bikinis con volantes regresan de nuevo.

 

El bikini amarillo bandeau con volantes de tul, que te muestro en la foto superior, es de la firma Como un pez en el Agua y tiene un precio de 140 euros.

En cuanto a los colores, está habiendo un cambio sustancial. Las firmas apuestan más por los tonos suaves antes que por los brillantes ácidos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AMAKA (@amaka.hamelijnck)

Yo ya sueño estar en la playa con este bikini rosa con lazadas en los hombros de tejido de toalla de ASOS DESIGN Curve, que tiene un precio de 17,99 euros.

Tendencias en Trajes de Baño verano 2021

Los cuadros brillantes y bonitos también se están extendiendo a los trajes de baño.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Amari (@amari.pe)

A mi, personalmente, me encanta este bikini con cuadros vichy de Oysho.

Tendencias en Trajes de Baño verano 2021

Y en Asos apuestan fuerte por los cuadros.

Tendencias en Trajes de Baño verano 2021

Como ya te conté hace un tiempo, las cuerdecitas fruncidas a lo largo del torso son tendencia. Y claro, el detalle es clave en los trajes de baño también este año, ya a modo de cinturones que se ciñen la cintura, fruncidos o corbatas sexys. Existen muchas opciones fabulosas disponibles ahora, por lo que usar un bikini liso ya no es lo más importante…

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emmanuelle Koffi (@emmanuellek_)

En Asos he encontrado este bikini con estampado de serpiente ultra brillante y con un diseño envolvente de copas grandes exclusivo de Wolf & Whistle.

Si nunca consideraste usar manga larga en la playa, pues con estos nuevos diseños de trajes de baño lo debes de pensar dos veces.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EVE’S SWIMWEAR (@evesswimwear)

Me parece super elegante este dos piezas de Rowne.

Tendencias en Trajes de Baño verano 2021

Deja un comentario