Desde el nombramiento de Riccardo Tisci como director creativo de Burberry en el año 2018, es seguro decir que las seguidoras de la marca británica han aumentado en gran medida. En la actualidad, la firma ha trabajado para reimaginar la estética de su casa, combinando elementos de la moda urbana con estilos más clásicos sin esfuerzo para atraer tanto a una audiencia nueva como a una ya existente.

Tisci siempre ha tenido un enfoque muy moderno y ha creado algunos artículos que se han convertido en objeto de deseo para las It Girls.

Artículos de Burberry que las Fashionistas adoran

Las seguidoras de Tisci compran prendas y accesorios de Burberry no solo por su apariencia, sino también por lo que representan. Desde las  icónicas gabardinas que el diseñador todavía encuentra la manera de reinventar cada temporada hasta un monograma relanzado y el último bolso It, hoy te muestro los artículos clave de Burberry que las influencers están orgullosas de etiquetar en sus cuentas de las redes sociales.

Bolso Pocket

Oumayma Elboumeshouli luce el bolso pocket de Burberry que tan de moda se puso el año pasado. Este bolso de mano con asa superior también cuenta con una correa para llevarlo a modo de bandolera y lo puedes encontrar en diferentes opciones de tamaño y forma y en varios acabados.

 

Trench Coat

Una gabardina de Burberry nunca será una inversión mala. Se trata de un clásico consagrado del que todo armario puede beneficiarse, no solo en un sentido práctico sino también estilístico. Eunice sabe cómo lucirlo con estilo.

 

Monograma

Ricardo Tisci relanzó hace tiempo el logotipo y el monograma. El logo había sido el mismo durante 20 años hasta que le encargó al venerado diseñador gráfico y director de arte Peter Saville que le diera una nueva vida. Algunas mujeres se han enamorado tanto de este diseño que lo usan de la cabeza a los pies,porque aparece desde en fulares de seda hasta medias.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JANKA POLLIANI (@polliani)

Sastrería

Naturalmente, Burberry es una firma muy conocida por su ropa de abrigo, pero Tisci es un sastre fantástico, por lo que sería un error ignorar las chaquetas y los pantalones.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de YOYO CAO (@yoyokulala)

 

Deja un comentario