Si hay unas prendas que me resultan difícil de resistir, son los maxi vestidos florales. Y claro, la primavera presenta la oportunidad perfecta para volver a lucir este tipo de estampado.

Si tú también has colocado en tu armario tus maxi vestidos florales en las primeras posiciones, seguro que te van a encantar los diseños que hoy te muestro.

Qué Maxi Vestidos Florales nos muestran las diferentes marcas

Si bien no puedes equivocarte al llevar cualquier versión de un maxi vestido floral, he notado que los mejores estilos de esta temporada  tienen algo en común: los dobladillos maxi.

Los maxi vestidos son una prenda ideal para las vacaciones, y aunque es más que posible que no puedas viajar a algún lugar exótico en los próximos meses, seguro que vas a poder usarlos en tu lugar de residencia.

Elegantes y dramáticos, estos maxi vestidos, particularmente aquellos con bonitos estampados florales, tienen el poder de hacer que te sientas perfecta al instante (incluso si los llevas con pantuflas para sentarte en el sofá).

Y las influencers ya lo saben te dejo un par de ejemplos, para que veas que ellas también lo tienen muy claro.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Monikh Dale (@monikh)

Lo mejor de los maxi vestidos florales es que están tan fácilmente disponibles en todas las tiendas por lo que te será difícil encontrar uno que no se ajuste a tus deseos. Lo mismo da que prefieras colores brillantes o paletas apagadas, mangas largas o cortas, ajustadas o de gran tamaño, hoy te muestro algunas ideas.

Mango lo tiene muy claro y nos ofrece bastantes modelos completamente diferentes para los diferentes estilos que cada una de nosotras tiene. Desde los diseños camiseros, hasta las mangas volante…

Maxi Vestidos Florales que lucirás esta temporada

H&M apuesta por tejidos muy frescos y vaporosos como el crepé, la gasa o el satén para crear diseños muy elegantes.

Maxi Vestidos Florales que lucirás esta temporada

Y no te puedes perder este vestido de edición limitada de Zara, versión cut out, confeccionado con seda morera. Su precio es de 89,95 euros.

Maxi Vestidos Florales que lucirás esta temporada

1 comentario

  1. nos encantan los vestidos maxi combinados con unas sandalias plataformas para el veranito . Ideales!

    Comentario by Hiadas on mayo 5, 2021 at 9:10 am

Deja un comentario