¿ Te ha gustado el artículo ?

¿Tu tono de las rodillas es demasiado oscuro? ¿Es demasiado contraste con la piel del resto de la pierna? Puedes aclarar el tono de las rodillas sin muchas complicaciones.

Este tipo de imperfecciones en la piel provocan una apariencia de suciedad cuando no es para nada así. Afea mucho la piel y desmejora bastante la imagen personal. ¿Cómo combatirlo?

Aclarar el tono de las rodillas es más sencillo de lo que parece

Una buena hidratación con leches hidratantes corporales para pieles normales o secas nos ayudará bastante pero sí con esto no es suficiente deberemos comenzar con un tratamiento algo más «agresivo».Aclarar el tono de las rodillas

No tengáis miedo por lo de «tratamiento agresivo» porque vuestra piel no se va a resentir ni vais a notar ninguna molestia solo que deberéis de tener especial cuidado y dedicación con esta zona.

Para solucionarlo fácil y eficazmente debemos de ser constantes y exfoliar la zona al menos dos veces por semana con un guante de crin. Si no sabes donde encontrarlo en Sephora podrán aconsejarte.

Complementariamente antes de ir cada noche a la cama untaremos la zona con el zumo de una lima o limón utilizando algodones para ello.

Después de cada ducha matinal aplicaremos también una buena dosis de crema hidratante, es imprescindible.

Si realizas un seguimiento correcto en pocos días notarás la diferencia y la piel de las rodillas se aclarará notablemente y lucirán mucho mejor.

Deja un comentario