El diseñador de origen gallego Adolfo Domínguez fue el encargado de cerrar la segunda jornada de la Cibeles Madrid Fashion Week con una colección llena de estilo y elegancia.
Minivestidos muy sencillos son una de las piezas claves de la colección, alguno de ellos ceñidos y otros sueltos para poder combinar con cinturones. Un toque gracioso son algunas riñoneras incorporadas que les proporcionan un toque más urbano.
Los escotes muy grandes de barco doblados o caidos conviven con otros más sofisticados que han sido cortados al biés.
Dando un toque más sport a la nueva colección de Otoño-Invierno 2010-2011, Adolfo Domínguez sigue apostando por los maxi jerseys de lana a juego con los leggings.
Un pieza que no puede faltar son los abrigos con mucho cuerpo realizados en moaré o alpaca y combinados con seda que proporcionan un efecto muy bello y con mucha luz.
Los tonos que predominan son los tonos de la naturaleza, verde oliva, terracota o beige, aunque también hay una clara apuesta por el gris y el azul cuarzo. Colores muy suaves tanto en las prendas de mujer como en las de hombre.
Adolfo Domínguez prefiere a un hombre sencillo con sus jeans, jerseys de crepé y chaquetas de lana.
Los vestidos de noche del diseñador me apasionan, será porque ha elegido el color que más me gusta, el negro, aunque también hay tonos marrón chocolate o azul en largos vestidos de terciopelo que estilizan la silueta femenina.
El diseñador trajo a la pasarela madrileña al músico Michael Nyman, autor de la banda sonora de la película El piano.
Fuente: Europapress
Imágenes: Qué es
Comentarios Recientes