La firma de lencería Agent Provocateur acaba de lanzar su nueva campaña de Primavera-Verano 2012/13 y, como tantas otras veces, lo ha querido hacer de un modo muy especial.

Y tan especial ha sido que ha levantado una gran polémica.

Esta vez ha sido Justin Anderson el director del nuevo anuncio de la firma lencera Agent Provocateur y por lo visto, según cuentan en la web de ‘Vanitatis‘, el spot es una «terrorífica mezcla de erotismo y sensualidad inspirada en las películas de serie B de los años 50«.

Por lo visto, estas imágenes ya se pudieron ver hace un año, pero la ASA (autoridad que se encarga de regular la publicidad en el Reino Unido) acaba de calificar el anuncio de «misógino y preocupante«.

En el anuncio de Agent Provocateur se puede ver a un grupo de mujeres provocativamente vestidas con atrevidos conjuntos de ropa interior y botas altas que acorralan a otra chica en su casa. Sus movimientos son muy insinuantes, y por ese motivo la ASA ha visto que «las mujeres arrastran a la otra a través de la casa y adoptan una serie de posturas sexuales».

Los responsables de Agent Provocateur no creen que sea para tanto y  aseguran que lo que han querido hacer con este anuncio es inspirarse en las películas de los años 50, cuando la única forma de mostrar el sexo en la gran pantalla era de este modo.

Os dejamos el vídeo para que juzguéis por vosotr@s mism@s:

 

Fuente e imágenes: Chance

Deja un comentario