La época dorada de los collares babero ya ha pasado y ahora, esta temporada lo último en tendencias son las gargantillas rígidas.
Las hemos visto en las pasarelas, mostrando estilismos muchas veces tribales y otras más rudos, ahora podemos comprarlas en la sección de complementos de muchas marcas como Asos, Mango, Parfois y H&M.
Las gargantillas rígidas que más se verán esta temporada estival son de metal, concretamente doradas, y cuanto más aparatosas, mejor, aunque las plateadas también tienen su hueco.
Nos encantan las gargantillas rígidas de Romwe estampadas en simil de piel de serpiente en colores granate y gris.
Mango apuesta por estos complementos pero de la forma más clásica, ideal para lucir sobre una camisa abotonada.
River Island, Pieces o H&M apuestan por las gargantillas más alegres y divertidas en colores flúor o tonos pastel que se convertirán en imprescindibles la próxima Primavera.
Zara o Mango nos proponen unas gargantillas de hojas que nos recuerdan a las coronas de laurel de las antiguas Roma o Grecia.
Las gargantillas rígidas son ideales para lucir sobre el escote desnudo, aunque lo ideal será colocarlas sobre un vestido o blusa a la caja, pisando el borde del cuello mismo.
Gargantillas rígidas de todos los tamaños, formas y colores serán la última tendencia en la próxima temporada y casi inminente temporada estival.
Fuente e imágenes: Hoy Mujer, Md Mujer
Comentarios Recientes