Dice el refrán que en Abril Aguas Mil. Ojalá y que se cumpla porque este año ha llovido muy poco, prácticamente nada. Pero, por si las moscas, y tal como sucedió el año pasado, que llovió durante el mes de Abril todo lo que no había caído en todo el año, te propongo una serie de paraguas de lo más originales.

Es la manera más divertida y original de dar color y alegría a los días más grises. Puedes hacerle frente a los nubarrones y a la lluvia con una estupenda sonrisa y un arma colorida: el paraguas con diseños estampados que son irresistibles. Te propongo algunas ideas por si tienes que renovarlo.

Paraguas que marcan tendencia

Solo nos acordamos de él cuando hace mal tiempo o llueve. Lo solemos tener abandonado y nunca apostamos por las últimas tendencias como hacemos con los bolsos o zapatos.

El paraguas no es solo un regalo práctico, sino que puede ayudarte a marcar estilo incluso en los días más grises.

Así que hoy te muestro algunos paraguas con los que ser completamente diferente al resto de los mortales. Toma buena nota.

1 . Paraguas planisferio celeste – No dejes que la lluvia no te deje ver las estrellas. Con este paraguas llevarás todas las estrellas brillando sobre tu cabeza. PVP – 22,00 euros.

¡Al mal tiempo, buen paraguas!

2 . Paraguas Hogwarts – ¿Te consideras un/a friki auténtica y adoras todo lo que tenga que ver con la saga de Harry Potter? Pues seguro que te encanta este paraguas con la imagen impresa del escudo de Hogwarts. PVP – 20,00 euros.

¡Al mal tiempo, buen paraguas!

3 . Paraguas cierre invertido – Si te da grima que te caiga hasta incluso una gota de lluvia cuando sales del coche, seguro que te encanta este modelo invertido. PVP – 15,00 euros.

¡Al mal tiempo, buen paraguas!

4 . Paraguas sable láser Star Wars – Si eres un/a adict@ a la saga de la Guerra de las Galaxias este paraguas te va a encantar porque el mango es un sable láser con iluminación LED. PVP – 65,00 euros.

¡Al mal tiempo, buen paraguas!

5 . Paraguas jaula – Es un complemento diferente y muy original. Tiene un gran diseño en forma de cúpula transparente que muestra un pájaro en una jaula. PVP – 40,00 euros.

¡Al mal tiempo, buen paraguas!

Deja un comentario