Los accesorios más originales los encontrarás en el Jardín del Edén
Complementos

Los accesorios más originales los encontrarás en el Jardín del Edén

Hace un tiempo os hablé de una artista que diseña unos complementos y accesorios muy originales, me refiero a Sylvia López Morant, pues bien hoy os presento su tienda física, El Jardín del Edén, donde siempre me emociona y sorprende con sus nuevas creaciones.

En El Jardín del Edén encontrarás un sinfín de accesorios y complementos realizados completamente de manera artesanal y si vives en Gandía estás de suerte porque esta artista ha abierto su tienda física en esta población.

Nueva tienda física de El Jardín del Edén

Si sigues mis artículos, seguramente ya conoces la página de Facebook de Silvia López Morant, yo estoy completamente enamorada de todo lo que hace esta mujer con sus manos. Impresionantes obras de arte que puedes llevar en guantes, sombreros, carteras, detalles para bodas e ¡incluso paraguas!!

A través de esta página puedes hacer pedidos, pero si vives en Gandía o cerca, también vas a poder entrar en su tienda física y ver todo lo que Silvia pone a tu disposición. Trabajos 100% artesanales te esperan en la calle República Argentina nº 75 bajo de Gandía.

En la tienda podrás encontrar desde hermosos paraguas pintados a mano y realizados con el diseño personalizado de cada cliente, cojines, bolsos, pañuelos para el cuello y un sinfín de complementos todos con ese toque artesano y muy personal que marca todo lo que hace esta artista.

La creadora de El jardín del Edén, también crea pulseras, gargantillas y colgantes, ideales para combinar con nuestros looks, desde los más formales hasta los más casuales.

No os perdáis las últimas novedades de El Jardín del Edén y lo podéis conseguir haciéndoos fans en Facebook o entrando en su tienda física de Gandía decorada con un gusto impecable, como todo lo que hace Silvia porque siempre pone el corazón en sus creaciones.

También podéis conocer las últimas novedades en su blog: http://eljardinedenporsylvialopezmorant.blogspot.com.es/

Os dejo con una galería de imágenes de algunos de los paraguas que Silvia ha personalizado:

Los accesorios más originales los encontrarás en el Jardín del Edén

 

 

Los accesorios más originales los encontrarás en el Jardín del Edén
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Centro de preferencias de privacidad

    Cookies

    Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

    fashionfanaticos.com
    facebook.com
    google.com

    Pin It on Pinterest