Me considero una auténtica apasionada del Aloe Vera, tengo plantas  que uso continuamente. Por si me quemo en la cocina siempre tengo un botecito de aceite de oliva con trocitos de Aloe Vera, porque es autoregenerante, uso esta planta después de tomar el Sol, porque me refresca, también la uso para las varices, un trozo de Aloe Vera congelado es mano de santo…. En fin que como veis soy una adicta a todas las propiedades de esta fantástica planta.

Aloessens, la esencia del Aloe Vera en tu piel

 

Pues bien, hoy os presento la marca de cosmética Aloessens Natura, que como su nombre indica es una línea de productos naturales que está basada en una alta concentración de JUGO PURO DE ALOE VERA BARBADENSIS, elaborada inmediatamente después de la recolecta de sus hojas en cultivos ecológicos, sin agroquímicos.

Esta rápida recolección, elaboración y estabilización en frío, hacen que nuestros productos mantengan las propiedades del aloe vera intactas tras su envasado.

La línea de cosméticos Aloessens está concebida para prevenir y tratar diversas patologías y disfunciones de la piel debido a las propiedades curativas del Aloe Vera, y en segundo lugar y no menos importante, para mantener en un óptimo estado a nuestra piel mediante su propiedades nutritivas y regeneradoras.

Los cosméticos de Aloessens son especiales porque las plantas de Aloe Vera se cultivan en la tierra volcánica de Lanzarote. Esta tierra volcánica es muy utilizada para tratamientos diversos de la piel, ya que es muy rica en minerales, oligoelementos y metales, propiedades que son absorvidas por la misma planta, y que potencian en gran medida sus notables efectos.

La línea Aloessens Natural está compuesta por:

1. Jugo puro de Aloe Vera – Contiene un 90% de Aloe Vera. Es un gel ideal para aplicar sobre heridas, quemaduras, zonas genitales y cualquier alteración o disfunción de la piel. Va genial si tienes la piel mixta, grasa o con tendencia al acné.

2. Gel hidratante – Contiene un 70% de Aloe Vera. Se aconseja usar en pieles grasas  y mixtas. También se puede usar después del afeitado o depilado, y después de tomar el Sol.

3. Bodymilk – Contiene un 50% de Aloe Vera. Es una leche fluida hidratante, libre de grasa y de rápida absorción. Ideal para las pieles sensibles con picores y alergias cutáneas, pieles atópicas,  dermatitis seborreica, también pueden usarlo las pieles normales o mixtas.

4. Loción corporal – Contiene un 50% de Aloe Vera. Leche fluida muy hidratante especial para calmar las irritaciones de la piel sean consecuencia de haber tomado en exceso el sol, por algún tratamiento de belleza, incluso es tan bueno que calma las irritaciones del culito de los bebés producidas por el uso de los pañales. Tiene propiedades cicatrizantes, logrando una rápida regeneración de la piel.

5. Tónico Facial– Contiene un 20% de Aloe Vera y está indicado para todo tipo de pieles. Ayuda a eliminar los residuos de la leche limpiadora. Recomendado también para después del afeitado. Ideal para las pieles mixtas, grasas o comedogénicas.

Como véis los productos de la línea Aloessens Natural tienen infinidad de propiedades, solo os falta probarlos y convenceros porque estoy segura de que si los probáis repetiréis.

Podéis resolver vuestras dudas de todos los cosméticos de Aloessens Natural desde su página en Facebook:

https://www.facebook.com/aloessensnatural

Y si queréis hacer un pedido lo podéis hacer desde el siguiente enlace:

http://www.aloessens.com/tienda/productos.html

Deja un comentario