Ultimamente la actriz Amanda Bynes está siendo el centro de atención no por sus películas sino por su más que extraño comportamiento.

Hace unos días la joven fue ingresada en un centro psiquiátrico por su actitud errática y extraña, y es que a Amanda Bynes la expulsaron de su piso y poco después de hotel donde se hospedaba porque, otro día intentó entrar en una residencia de la tercera edad  por la fuerza, el propietario de un taxi la echó de este por no pagarle, y por si esto fuera poco prendió fuego a sus pantalones…

Amanda Bynes enferma

Otro día sus padres la pillaron fumando marihuana y en otra ocasión muy bebida, así que por todos estos problemas, sus progenitores, asustados por el comportamiento de su hija, decidieron ingresarla en un hospital mental, eso sí, en contra de su voluntad.

La familia de Amanda teme por su vida, por si pudiera hacerse daño, y los médicos han explicado al juez que lleva el caso de la actriz que la joven está siendo tratada por esquizofrenia.

Aunque este diagnóstico todavía no ha sido constatado por los médicos, que en unos días podrán hacer un diagnóstico más firme.

Fuente e imágenes: Chance

Deja un comentario