La niña Disney por excelencia, aunque ya de niña tiene más bien poco y de Disney mucho menos, parece que le ha cogido gusto a las comisarias.

Lindsay Lohan vuelve a las andadas

 

Lindsay Lohan se encuentra en libertad condicional hasta ni más ni menos que el año 2014, pero está metiendo tanto la pata que ya está tocando las narices a policías y jueces…

La penúltima fue el robo de joyas que realizó la joven hace un año, pues bien, nos acabamos de enterar que Lindsay ha atropellado a un hombre y se ha dado a la fuga.

Todo esto sucedió en Manhattan, la actriz conducía por la noche su Porshe Cayenne cuando un hombre se cruzó en su camino, el vehículo le pasó por encima y lo dejó maltrecho.

Pero lo peor de todo es que la famosa actriz, en lugar de preocuparse por lo que había pasado, hizo como si no hubiera pasado y se fue a un hotel donde siguió con sus planes festivos.

Por lo visto y según el testimonio del portavoz de la policía. Lindsay Lohan «olía a alcohol» cuando la arrestaron.

Y es que esta chica va camino de la destrucción si alguien no la ayuda… qué pena!

Fuente e imágenes: Chance

 

3 comentarios

  1. […] La polémica actriz y «diseñadora» Lindsay Lohan ha sido condenada a 90 días de prisión por no asistir a las clases de educación alcohólica que le impusieron en el año 2007 por conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas.   […]

    Pingback by Lindsay Lohan va a pasar todo el Verano en la cárcel on mayo 27, 2019 at 12:20 pm
  2. […] La actriz, según esta revista, debería unos tres millones de las antiguas pesetas del alquiler de su apartamento de Hollywood, ya le han comunicado que si no salda sus deudas será desahuciada, ya que en facturas varias ya debe más de 800.000€. […]

    Pingback by lindsay lohan en la ruina on junio 5, 2019 at 1:43 pm
  3. […] todavía debe cumplir varias semanas en el centro de rehabilitación Betty Ford, la actriz Lindsay Lohan  ha sabido aprovechar las horas muertas que está pasando para diseñar […]

    Pingback by Lindsay Lohan diseña una nueva línea de bolsos para mujer on junio 29, 2019 at 1:25 pm

Deja un comentario