La cantante Amy Winehouse ha sido encontrada muerta en su casa de Londres, a la edad de 27 años.

Como recordaréis, hace poco tiempo os contamos que a la cantante sus médicos le dieron un ultimatum: o dejaba el alcóhol y las drogas o moría en breve…

Pues bien, parece ser que finalmente el mal presagio se ha cumplido, así que finalmente la policía halló su cuerpo sin vida en el apartamento en Camden Square, al norte de Londres, después de que los servicios de emergencias recibieran una llamada a las 16.05 horas (17.05 hora peninsular española).

Las investigaciones continúan para averiguar las circunstancias de la muerte. Se está tratando como un caso sin explicación, ha asegurado un portavoz de la policía. Los agentes han acordonado la casa para evitar el paso de los fotógrafos.

La muerte de Amy Winehouse pone fin a la prometedora carrera de una de las voces más características de la música soul.

Los excesos de la diva del Soul marcaron la trayectoria de la diva londinense que, con solo dos discos en el mercado, se convirtió en una de las divas del género.

El concierto que se celebró el 27 de Junio en Belgrado mostró de nuevo su decadencia… una pena enorme de otra estrella más que no supo asumir su fama… DESCANSE YA EN PAZ

 

Deja un comentario