A todas nos encanta lucir nuestros looks con mucho estilo, y tener un armario lleno de ropa para poder cambiarnos según la ocasión. El único inconveniente que puede aparecer en el peor momento es que te quedes sin inspiración para tus Outfits.

Si este también es tu problema, no te preocupes, esto es más común de lo que te piensas, ¡al menos para mí lo es! Hoy, he recopilado una lista de opciones rápidas dónde encontrar Inspiración de moda actual y muy fresca.

Encontrar Inspiración para tus Outfits es más fácil de lo que piensas

Antes de que te adentres en dónde buscar para encontrar inspiración, te voy a hablar sobre qué hacer con una idea una vez que la hayas encontrado.Dónde Encontrar Inspiración para tus Outfits

Gracias a Pinterest o Instagram, almacenar fotos de grandes conjuntos es más fácil que nunca. Puedes guardarlos en un tablero como es el caso de Pinterest o en una colección de Instagram.

También hay webs, como por ejemplo Ootdadvisor, que proponen completas ideas de outfits en todos los estilos de moda y que, además, te ayudan a comprarlos porque te indican dónde puedes encontrarlos. Solo tienes que hacer clic en la foto correspondiente y te dicen en qué tienda se encuentra. Yo suelo hacer algunas veces esto, sobre todo cuando tengo una emergencia de moda y no me puedo esperar a ir de tienda en tienda.

Lo cierto es que tanto unas opciones como otras son muy válidas para ayudarte con tus looks. Pero si quieres más, también está la opción de usar tu smartphone para rastrear tus inspiraciones. Anota ideas de outfits en una nota en tu teléfono o toma una foto de ti misma usando cualquier look que te guste en particular.

¡Incluso puedes crear una carpeta en tu aplicación de fotos y así puedes almacenar selfies, capturas de pantalla de Instagram y fotos de Pinterest en el mismo lugar!

Si eres una chica más análoga, otra forma estupenda de conservar todas tus ideas es hacer una carpeta de moda y / o un tablero de inspiración. De esa manera, puedes ver tu inspiración en una forma tangible y cambiar las cosas cada vez que sientas la necesidad.

Cualquiera que sea la forma que encuentres que funcione mejor para ti, ¡recuerda guardar o anotar cada idea de look que tengas!

Sé que suena un poco obsesivo, pero no hay nada más frustrante que pensar en una gran idea y luego olvidarla…

Grandes fuentes de inspiración en la moda

¿Cómo puedes conseguir los mejores looks? ¿Cuáles son los mejores sitios para inspirarse y lograr ideas? ¡Hoy te propongo también una lista de lugares en los que puedes encontrar nuevas ideas con las que enriquecer tus outfits y destacar entre todas!

Películas y series

Las películas, sobre todo las clásicas, se encuentran entre mis lugares favoritos para buscar inspiración en la moda.

Cada look que ves en cualquier película ha sido diseñado expresamente para transmitir una determinada época, temporada, grupo social y la personalidad de cada personaje. Las nuevas tendencias de Carrie Bradshaw van apareciendo

Algunas de mis películas y series favoritas para inspirarme son La chica de rosa, Casi famosos, Clueless, Rent, Party Monster o Crueles Intenciones, Gossip Girl, Las chicas Gilmore,  por ejemplo. Bueno, y dentro de poco que podremos ver el spin off de Sexo en Nueva York, ya ni te cuento…  ¡Las posibilidades son infinitas!

Revistas

Esto es un poco de la vieja escuela, ¡pero esas increíbles tendencias de moda en Vogue, Cosmopolitan y ELLE están ahí por algo!

Recorta cualquier look que te guste y mira si puedes recrearlo con prendas y accesorios que ya tienes en tu armario.

Desfiles de Moda

Sé que probablemente esto sea algo obvio… Gracias a Internet (y la aplicación Vogue Runway ), obtener imágenes y videos nítidos de los últimos looks de las grandes casas de moda es más fácil que nunca.

Blogs de Moda

Me encanta ver los blogs de moda para recoger ideas de diferentes outfits. Además, es divertido vivir indirectamente a través de algunas de las blogueras más exitosas del momento como Chiara Ferragni o Aimee Song, entre otras muchas. 

Lo asombroso de mirar blogs de moda personales es que una vez que encuentras algunos con los que realmente te identificas, puedes inspirarte una y otra vez. 

Y tú ¿Cómo mantienes todas tus ideas de outfits organizadas?

 

 

 

 

 

Deja un comentario