¿ Te ha gustado el artículo ?

Ya queda menos para que podamos ver en España el film «Maléfica» protagonizado por Angelina Jolie y Elle Fanning, pero mientras tanto nos quedamos con la promoción de ambas.

Angelina Jolie promociona Maléfica

Las actrices han aterrizado en París a golpe de tacón, luciendo unos originales zapatos inspirados en las originales protagonistas del cuento.

Tanto Angelina Jolie como Elle Fanning derrochaban alegría y buen rollo por donde pasaban, la primera lucía un jumpsuit negro con escote palabra de honor de Ralph Lauren,  que combinaba con unos increíbles zapatos negros realizados con PVC y con un tacón de lo más original en forma de cuerno, como si fueran llevados por la mismísima «Maléfica».

Por su parte, Elle Fanning lució un vestido verde de manga corta que combinó con unos coquetos zapatos que en la puntera llevaban la imagen de la princesa Aurora, personaje al que la actriz da vida en la gran pantalla.

Las actrices han posado para los medios sin soltarse de la mano, es como si Angelina quisiera proteger en todo momento a Elle. Esta película es muy especial para Angelina Jolie porque en ella debuta como actriz su hija Vivienne de cinco añitos, que hace de la princesa Aurora de niña, la actriz confesó: «Las actrices de 3 o 4 años no se querían acercar a mí. Tenía que ser una niña que ya me conociera y a la que no le diera miedo verme con los cuernos, los ojos con lentillas y las uñas largas. Así que tenía que ser Viv”.

La actriz no ha dudado ni un momento su condición de Embajadora de la ONU, para denunciar a su llegada a París el rapto de unas 200 niñas en Nigeria por el grupo islamista Boko Haram. Angelina ha calificado este acto como de «una crueldad inimaginable«…

Fuente e imágenes: HOLA 

 

 

 

 

1 comentario

  1. […] parece ser que en este caso Angelina Jolie ha sido la que ha dado un paso al frente y ha decidido separarse de Brad Pitt debido a los […]

    Pingback by Angelina Jolie y Brad Pitt, crónica de una separación anunciada on septiembre 26, 2016 at 10:50 am

Deja un comentario