Cada vez son más l@s famos@s que se lanzan al mundo del diseño, ahora le toca el turno a Adam Levine, el cantante de Maroon 5, que diseñará ropa para mujer.

Adam Levine diseñará ropa para mujer

David Beckham, Katy Perry y un largo etcétera de famos@s se han subido al carro del diseño, sin tener demasiada, por no decir ninguna, idea de esta profesión y siempre terminan teniendo éxito, ¿le pasará igual al cantante?

Parece ser que Adam Levine no tiene sufciente con ser compositor, cantante y guitarrista, ahora también se lanza al diseño de ropa femenina, o por lo menos eso ha anunciado la revista In Touch.

La nueva y primera línea de ropa que diseñará el cantante se podrá comprar en los almacenes Kmart y Shop Your Way. El cantante se ha sincerado y ha dicho: «Yo no sé leer música, pero puedo tocarla. Así que no le doy ninguna importancia a estudiar. No necesitas entrenarte en todo para ser bueno en algo«.

El cantante que atraviesa uno de sus mejores momentos personales y profesionales, es coach en La Voz estadounidense, y en la actualidad está coronado como «el hombre vivo más sexy del mundo» según la revista People.

Adam ha destronado en el ranking de los más guapos a Channing Tatum que ya lo fue el pasado año, Braadley Cooper que fue el más sexy del 2011 o a Ryan Reynolds que triunfó en el año 2010.

Adam Levine concedió una entrevista a la revista People en la que habló sobre sus aspiraciones tanto profesionales como personales y de lo que le pareció este nombramiento tan especial: «Como músico, tienes fantasías de ganar Grammys, pero nunca pensé que ser el hombre más sexy pudiera ser una posibilidad«.

Parece ser que todo lo que toca este chico lo convierte en oro, a ver qué sucede con el tema en el que se ha embarcado…

Fuente e imágenes: Chance

Deja un comentario