Normalmente cuando nos maquillamos, solemos olvidar que existen ciertos productos que nos sirven para más de una cosa e incluso para más de una zona del rostro, como es el caso del antiojeras.
El antiojeras o correctos, se usa para esconder las ojeras, los signos de fatiga o estrés que se esconden bajo nuestros ojos y la falta de sueño.Pero contar con este tipo de productos es fundamental no solo como antiojeras sino para darle un uso distinto al habitual.
Si no tienes a mano una base de maquillaje, ya puedes ir cogiendo tu corrector de las ojeras si no es demasiado duro, porque se supone que has escogido una tonalidad de antiojeras lo más similar posible al color de la piel, o del mismo tono que el fondo de maquillaje, pues entonces lo puedes usar como base sin problemas.
Está claro que no lo vas a poder usar en grandes cantidades pero si es cremoso, lo puedes adaptar suavemente para que cubra la totalidad del rostro y sin que parezca que vamos muy maquilladas.
Este producto de cosmética también se puede usar como una pre-base de sombra de ojos, y es que si no tienes claro qué producto usar como protector del párpado, nada mejor que un antiojeras, de este modo, el maquillaje de ojos estará mucho más uniforme que si no aplicas nada.
Este tipo de correctores también se puede usar sobre los labios, no es que lo puedas usar como un labial, sino que será la base que usarás para aplicar después el color que más te guste de tu pintalabios habitual.
Está claro que estamos hablando de un corrector, por lo tanto te será muy útil para camuflar manchas de la piel, arrugas y acné.
Eso sí, siempre deberás usarlo en pequeñas dosis porque si lo aplicas en exceso quedará como a pegotes, siempre con pequeños toques y bien difuminado.
Fuente e imágenes: Nosotras
2 comentarios
Hola Luisa! me encanta tu blog.
Comentario by Belleza y Salud on junio 16, 2014 at 12:41 pmSolo quería añadir que, para resaltar aún más los ojos ( y evitar que parezcan hundidos por las ojeras) se puede dar sombra del mismo tono que la crema antiojeras, debajo de la ceja.
Un saludo
Muchas gracias Belleza y Salud!! No es mío, lo que pasa es soy la cara visible jajaja, detrás hay una directora dando el callo también 😉 un consejo buenísimo, muchas gracias!
Comentario by Luisa Arencon on junio 17, 2014 at 9:00 am