¿ Te ha gustado el artículo ?

Es muy posible que al pensar en un Total Look Blanco, te lo imagines con un outfit super veraniego. Pero te aseguro que el color blanco, durante los meses de frío, se va a apoderar de tu armario.

El color blanco se está convirtiendo en uno de los tonos con más éxito de la paleta de colores otoñal, de momento. Fíjate, por ejemplo en Serena Rossi en el Festival de Venencia luciendo un total look en color blanco compuesto por una camisa blanca y pantalón en el mismo tono, de Giorgio Armani. No solo trasciende la moda, sino que está lanzando un mensaje de empoderamiento.

Así que hoy te voy a dar unas cuantas ideas para que tú también marques tendencia con tu Total Look Blanco.

El Total Look Blanco triunfa entre las famosas

Lo bueno del color blanco es la neutralidad. Igual que le sucede al camel, con el que muchas famosas optan por fusionarlo con el color blanco.

Pero el blanco también funciona estupendamente en solitario. Puedes jugar con las texturas y los diferentes cortes para crear un Total Look Blanco que triunfe.

Por ejemplo, un sencillo mono de punto, puede ser la clave para crear un estilismo perfecto a juego con un abrigo de peluche en el mismo color y unas bailarinas. Jennifer López, apuesta por un look similar, pero de una elegancia sublime.

Apuesta esta temporada por el Total Look Blanco

 

Hoy he querido recopilar algunas ideas que he ido viendo en diferentes looks de street style.

Me encanta este Total Look Blanco, con zapatos y bolso a juego. Ideal para ir a la oficina.

Apuesta esta temporada por el Total Look Blanco

Seguro que ya tienes claro que el total white no es exclusivo del verano. Fíjate en este outfit de Marta Carriedo. Te aseguro que es una de las combinaciones que mejor funcionan en invierno. Eso sí, para quitarle la sobriedad del look anterior, ha incluido una nota de color en los complementos. Los zapatos de estampado de leopardo han sido muy buena elección.

Apuesta esta temporada por el Total Look Blanco

Te dejo unas cuantas ideas más que he encontrado en Instagram:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ⋒ Léa🌻 ⋒ (@lea.platz)

 

 

Deja un comentario