La Navidad está a la vuelta de la esquina, antes de que nos demos cuenta estaremos disfrutando del Puente de la Constitución, que es un aperitivo muy esperado de las fiestas navideñas…

look1

En fin, que lo que quiero decir es que ya va siendo hora de empezar a pensar en los looks que vas a llevar en las fiestas y demás eventos que se avecinan estas navidades…

Ya hemos visto en otras ocasiones las propuestas de fiesta de algunas tiendas, como es el caso de Stradivarius, pero no es la única que tiene propuestas de lo más interesantes.

H&M es una de las firmas que nos propone unos looks navideños de fiesta de lo más interesantes.

24

Holiday 2009 (Fiesta 2009) es el lema de la colección que protagonizan Sasha Pivovarova y Malgosia Bela, que nos traen unos diseños realmente interesantes. Vemos muchos volantes y un predominio del color negro que me encanta (desde luego, ya sabemos que es la apuesta segura para todas las fiestas).

32

Además de los minivestidos, las lentejuelas son otro de los puntos fuertes de esta colección, además de algunos complementos como las pulseras o los brazaletes. Por cierto, que en lo que se refiere a calzado, las sandalias son una apuesta segura.

Si te apetece lucir un minivestido en color negro, una de las mejores opciones es un escote tipo palabra de honor o que le des un toque roquero, con alguna que otra tachuela.

Fotos y más info H&M

1 comentario

  1. […] concedido su tiempo siempre que han podido, infinitas gracias a Les Jumelles, a Tina Mateo y sus Joyas perfumadas,  a agencias de comunicación como XXL, Esther Palma, Sogues, etc que tan amablemente nos envían […]

    Pingback by Desde Fashionfanaticos os deseamos unas felices fiestas on julio 12, 2014 at 9:14 am

Deja un comentario