Aunque te parezca que es complicado, introducir tonos vivos en tus Looks Diarios de esta temporada es más que posible. Es muy posible que te llenes de dudas, pero hoy te lo pongo fácil, dándote unas cuantas ideas con las que vas dar un toque especial a tus prendas más sobrias.

Dile ¡hola al color! y ponle mejor cara a tus Looks Diarios de otoño-invierno. No vuelvas a caer en la rutina del color negro. Aunque haya días de lucir un total look negro, la semana no debe de convertirse en tonalidades apagadas y monocromáticas.

Cambia tus Looks Diarios introduciendo colores vivos

Hoy quiere darte algunos consejos con los que vas a lograr ir introduciendo colores vivos en tus Looks Diarios de otoño-invierno.

Prendas superiores 

Una manera sencilla de introducir el color es ir poco a poco, primero en las prendas superiores, ya sea el abrigo, el jersey o la sudadera. Lo bueno que tienen estas prendas, es que vas a encontrar una amplia variedad de partes de arriba en colores atrevidos. Si todavía te encuentras indecisa se te propongo que eches una miradita a estos looks que te propongo, en los que el color se apodera de la parte superior.

Apuesta por el color en tus Looks Diarios de otoño-invierno

Chanel ha apostado mucho por introducir el color en su colección de otoño-invierno 20-21. Ya sea a modo de abrigos de paño largos, abrigos de peluche cortos, cárdigans, cazadoras o suéteres.

Apuesta por el color en tus Looks Diarios de otoño-invierno

Prendas de abajo

Incluir el color en las prendas de abajo puede ser más complicado, pero no es imposible. Unos pantalones coloridos pueden teñir de luz y de color tus looks más sobrios.

Te puede interesar:  Lilly Allen para Chanel

Apuesta por el color en tus Looks Diarios de otoño-invierno

Total Looks

Es muy posible que te encanten los total looks de color negro, pero también puedes hacerlos con colores más intensos.

Apuesta por el color en tus Looks Diarios de otoño-invierno

Zapatos de colores 

Aunque es muy importante tener zapatos de tonalidades neutras. La tendencia marca que hay que llevarlos con muchos colores. Lo malo es cuando tienes que combinarlos con el resto de tus prendas. Pero todo es cuestión de ir probando hasta encontrar aquellos looks diarios que te quedan bien con ese par de zapatos o zapatillas tan llamativas. En Zalando puedes encontrar el calzado más colorido de la temporada.

Apuesta por el color en tus Looks Diarios de otoño-invierno

Ahora ya sabes cómo jugar con la cantidad de colores de la paleta cromática… ¡no hay excusa! Y si hay una firma que apuesta por las prendas llamativas, esa es Benetton, que te puede dar muchas ideas.

Fuente: Vanidad

Deja un comentario