La fiebre de la serie «The Crown» ha servido de inspiración a la marca de Inditex, Zara, que ha creado un par de jerseys de ovejitas inspirados en el que lució Lady Di y que tanto gustó en aquella época, hasta que se agotó.

La cuarta temporada de la serie «The Crown» ha servido para que los looks más icónicos que lució Diana de Gales en la década de los 80 se vuelvan a poner de moda. Su vestido de novia, el traje con el que anunció su compromiso o algunos diseños con cuello bobo son algunos de los diseños que aparecen en la serie.

Pero, especialmente, el mítico jersey rojo que tenía un estampado de ovejitas de la firma Warm & Wonderful que Lady Di lució para asistir a un partido de polo ha servido de inspiración para Zara.

El Jersey de Ovejitas de Diana de Gales se pone de moda de nuevo

Este jersey rojo era muy original, porque entre tanta oveja blanca, en el centro de este, aparecía una oveja de color negro. Pues, para que te hagas una idea de cómo se convirtió en objeto de deseo, Warm & Wonderful lo estuvo vendiendo hasta el año 1994.

Poco antes de que se estrenara la cuarta temporada de «The Crown», la firma  Rowing Blazers, puso a la venta una réplica exacta del diseño original.Y debido a la gran demanda que ha tenido, en la actualidad sólo se vende a través de pedido.

Zara emula el jersey de ovejitas que lució Lady Di

Pero, como te he comentado, esta no ha sido la única firma que se ha sumado a la tendencia de las ovejitas. La marca low cost Zara ha creado un par de jerseys inspirados en aquella pieza icónica.

El primero es un jersey jacquard de punto en color azul cielo, con ovejas estampadas. Con cuello redondo y acabado rib en cuello, puños y bajo. Una prenda que ya ha desatado la locura entres las fans españolas de Lady Di y que casi se ha agotado en las tiendas. Tiene un precio de 25,95 euros y cuando he mirado ya solo estaba disponible en la talla S. No sé si repondrán de nuevo…

Zara emula el jersey de ovejitas que lució Lady Di

El segundo es un jersey jacquard de punto en color tostado. Con cuello subido y manga larga, botones delanteros y acabados en rib. Tiene las mismas ovejas estampadas pero en tres colores diferentes: blanco, beige y marrón.Su precio es de 29,95 euros. Y está disponible en las tallas M y S.

Zara emula el jersey de ovejitas que lució Lady Di

 

 

 

 

 

Deja un comentario