͎¿Eres diseñador/a o estás deseando serlo? Fanstylers te da la oportunidad de participar en los Fanstylers Fashion Awards, primer Concurso Fanstylers de Jóvenes Diseñadores.

Apúntate a la Fanstylers Fashion Awards

www.fanstylers.com es la primera plataforma española de crowdfunding de moda, ha decidido lanzar a través de su página de Facebook, los Fanstylers Fashion Awards, un concurso para jóvenes diseñadores con talento, donde los usuarios elegirán qué diseñadores formarán parte de la plataforma que tiene previsto su lanzamiento el próximo mes de Septiembre.

El concurso estará activo del 15 de junio al 31 de julio del 2013. Los diseñadores que quieran participar deberán subir un diseño propio (complemento o prenda) a la página de Facebook de Fanstylers indicando una breve descripción.

Hasta el 31 de Julio, la comunidad Fanstylers votará las propuestas de los diseñadores. Las cinco que más “Me gusta” reciban tendrán la posibilidad de formar parte de la primera plataforma de crowfunding de moda en España y de participar en los diferentes desfiles que la plataforma organizará periódicamente.

Asímismo, todos los usuarios que participen en las votaciones para elegir a los diseñadores que formarán parte de www.fanstylers.com entrarán en el sorteo de entradas dobles para acceder al desfile de la Gala.

www.fanstylers.com  nace como punto de encuentro entre nuevos creadores y diseñadores y sus potenciales clientes. Es una plataforma web donde los creadores y amantes de la moda interactúan y colaboran conjuntamente en el proceso  creativo para acabar lanzando productos bajo demanda.

Para los diseñadores, FanStylers será un escaparate donde poder presentar a los usuarios tus ideas, obtener feedback de los mismos y conseguir una demanda inicial para tus diseños que te asegurarán la viabilidad de su fabricación.

Deja un comentario