Yves Saint Laurent Beauté acaba de presentar Baby Doll, su nueva máscara de pestañas, que amplia e intensifica la mirada, mucho más que cualquier otra máscara.
La firma ha decidido celebrar este nuevo lanzamiento con una presentación espectacular, un Concierto Vertical, en el que Marlango, Idealllipsticks y baby cat Dj pondrán la música a la fachada del hotel ME de Madrid.
Un concierto muy original porque los artistas han cantado desde los balcones del hotel de moda de la capital española, un concierto que está a la “altura” de Yves Saint laurent.
Tras el éxito de Volume Effet Faux cils, con Baby Doll la mirada se hace más intensa, las pestañas se elevan y se iluminan.
Para la campaña publicitaria YSL ha elegido a la modelo Cara Delevingne, porque transmite una imagen de falsa candidez combinada con una inusual sofisticación, que encaja a la perfección con la chica Baby Doll que la firma busca.
YSL ha usado la más avanzada tecnología, tanto en la fórmula, como en el cepillo, para alargar y dan volumen produciendo el tan deseado efecto pestañas postizas, con una textura ultra fina que alarga y cubre cada pestaña, desde la raíz hasta la punta, y un resultado perfecto durante 24 horas.
Fuente e imágenes: Pasión Lujo
Comentarios Recientes