Yves Saint Laurent Beauté acaba de presentar Baby Doll, su nueva máscara de pestañas, que amplia e intensifica la mirada, mucho más que cualquier otra máscara.

Yves Saint Laurent lanza su nueva máscara de pestañas

La firma ha decidido celebrar este nuevo lanzamiento con una presentación espectacular, un Concierto Vertical, en el que Marlango, Idealllipsticks y baby cat Dj pondrán la música a la fachada del hotel ME de Madrid.

Un concierto muy original porque los artistas han cantado desde los balcones del hotel de moda de la capital española, un concierto que está a la “altura” de Yves Saint laurent.

Tras el éxito de Volume Effet Faux cils, con Baby Doll la mirada se hace más intensa, las pestañas se elevan y se iluminan.

Para la campaña publicitaria YSL ha elegido a la modelo Cara Delevingne, porque transmite una imagen de falsa candidez combinada con una inusual sofisticación, que encaja a la perfección con la chica Baby Doll que la firma busca.

YSL ha usado la más avanzada tecnología, tanto en la fórmula, como en el cepillo, para  alargar y dan volumen produciendo el tan deseado efecto pestañas postizas, con una textura ultra fina que alarga y cubre cada pestaña, desde la raíz hasta la punta, y un resultado perfecto durante 24 horas.

Fuente e imágenes: Pasión Lujo

Deja un comentario