El graffiti uno de los artes callejeros que más en tendencia están en el día de hoy. Son numerosos  los productos y servicios que se quieren servir de la inspiración, trabajo y buen hacer de los artistas graffiteros, a la vez que otorgan reconocimiento a lo que hasta hace poco era considerada una subcultura.

Que las técnicas del grafitti han dejado de ser dibujos casi prohibidos para convertirse en un arte que está asentado en el diseño grafico, web y en el de la moda,  Asics consciente de esta idea propone de manera económica una colección de camisetas actuales, modernas y coloridas para poder combinarlas de mil maneras.

Asics se ha querido inspirar precisamente en esta cultura para su colección primavera-verano 2011. Se trata de una serie de camisetas de estilo street con una importante dosis de colorido y vitalidad, y un espíritu transgresor, fresco y desenfadado, exactamente el mismo que inspira a los artistas que decoran muros e incluso locales comerciales en las ciudades de todo el mundo.

Esta nueva colección de Asics se vende en exclusiva en los centros de El Corte Inglés en toda España por un precio único de 25 euros.

Deja un comentario