Mango se ha caracterizado en los últimos años por llevar a cabo colaboraciones exitosas con actrices y modelos. Las celebrities diseñan algunas prendas de cada temporada, y de esta manera se acercan un poco más al gran público. Una de las colaboraciones más importantes fue la de Penélope y Mónica Cruz.

Ahora, es el turno de una veterana en estas lindes. Kate Moss ya ha diseñado durante años para Topshop, y los resultados han sido realmente buenos. Hace poco terminó el contrato que Moss tenía con la marca británica, y en la próxima temporada otoño – invierno 2011-2012, sus diseños se podrán comprar en Mango.

Algunas fotos de esta colaboración se han filtrado a internet. En ellas se puede ver a Moss posando para el fotógrafo Terry Richardson. Sin embargo, el departamento de prensa de la firma catalana ha asegurado que Kate no será la imagen de la campaña, y por tanto no sustituirá a Scarlett Johansson. Aunque lo cierto es que el contrato de Scarlett expira ya mismo, así que ¿quién sabe como puede ir la cosa?

Lo que sabemos con seguridad en estos momentos, es que la modelo británica fue fotografiada en el Jardin du Petit Palais de París por Terry Richardon. El resto son elucubraciones. Por ahora.

Deja un comentario