Apunta en tu agenda esta dirección, Banananity.com, porque va a dar mucho que hablar, se trata de una nueva red social sobre aficiones y odios creada por Pau Garcia-Milà y apadrinada por Andreu Buenafuente en la que ” no se cuelgan fotos íntimas ni se cotillea sobre la vida privada de los demás“.

La gracia, dicen sus creadores, está en conocer gente fuera de tus círculos y conectar con ellos a través de temas que te interesan como una serie, un libro, una comida, un sentimiento, un pensamiento, unos valores, etc, respetando la privacidad.

Bananity.com es una comunidad virtual, en la que cada persona se define a partir de todo aquello que ama u odia (una compañía aérea, un restaurante, un libro apasionante, el teclado retro iluminado para el ordenador….). Bananity conecta todos estos “loves” y “hates” para poder recomendar a sus usuarios todo tipo de nuevas experiencias y maneras de hacer las cosas, descubrir personas que se les parecerán muchísimo en sus gustos y disgustos e interactuar debatiendo.

Así que solo te falta pedir una invitación, compartir lo que amas u odias, Banananity lo integra en su cocktelera y te recomienda posibles amistades…

Fuente e imágenes: Banananity.com

 

Deja un comentario