La muñeca Barbie, pasen los años que pasen, sigue siendo todo un símbolo de moda y glamour, y se viste con las últimas tendencias y todo gracias a las grandes marcas que apuestan por convertirla en su modelo.

Barbie se viste de Coach

Esta vez le toca el turno a Coach, que vestirá a esta elegante muñeca con lo último en sus diseños. La marca de bolsas y accesorios Coach ha llegado a un acuerdo con  Mattel para crear a la Barbie Coach.

La nueva Barbie mide 12 pulgadas de alto y ya ha comenzado a lucir los diseños de la última temporada de la firma, como por ejemplo, el modelo que veis en las fotos, un clásico trench estampado con los característicos estampados de Coach, pero también

A las redactoras de Fashionfanaticos nos encanta el bolso de cuero rojo, realizado a mano, de los talleres Coach.

Bolsos para la Barbie Coach

Coach ha diseñado otros bolsos que van a juego con los zapatos de tacón en color camel con toques en azul marino y con unas gafas redondas rojas.

Barbie Coach ya se puede encontrar en Estados Unidos desde el 7 de Agosto, su precio es de unos 120 dólares y también se puede comprar online, en España, en cambio, hay que esperar al 12 de Septiembre 2013 para poder comprarla pero sí podemos contemplarla en El Corte Inglés de Serrano en Madrid.

Seguro que más de una sóis unas adictas a la muñeca más famosa del mundo y estaréis deseando verla con los nuevos diseños de la firma de complementos Coach. Qué envidia nos da Barbie porque será una afortunada que luzca los nuevos bolsos de esta marca.

Fuente e imágenes: Chance 

 

 

 

1 comentario

  1. […] es muy importante tener como fondo de armario un bonito little black dress no es ningún secreto. Y si no, preguntarselo a la muñeca Barbie a la […]

    Pingback by La Elegancia de Barbie es todo un sinónimo de tendencia on mayo 29, 2019 at 9:10 am

Deja un comentario