Tras el éxito cosechado el año pasado, llega de nuevo a España la segunda edición DIY SHOW, una feria de manualidades, productos realizados a mano, tanto de moda, decoración, gastronomía, etc.

Regresa a España la segunda edición DIY SHOW

DIY SHOW se celebrará del 15 al 17 de Noviembre en el Palacio de Neptuno de Madrid y a parte de comprar un sinfín de artículos artesanos, también podréis asistir a muchos talleres y cursos donde os enseñarán todas las técnicas con las que se hacen los productos que os muestran en la feria.

Y es que con la crisis se agudizan las ideas, compramos cositas que no lo note nuestro bolsillo o intentamos crearlas por nuestra cuenta y nada mejor que coger ideas de esta feria tan especial.

Muchas bloggers de prestigio han sido invitadas a asistir como invitadas de honor a la DIY SHOW para poder dar sus consejos de todo lo que vean en sus blogs.

Qué nos ofrece la DIY SHOW

En la DIY SHOW encontraréis diferentes áreas:

1. MODA – Podréis ver diseños realizados con bordados, costura, punto de ruz, encaje de bolillos, e incluso lo más vanguardista.

2. DO IT YOURSELF 3.0 – En el que podrás crear tu propia marca y convertirte en diseñador/a, crear tu propio negocio, e incluso te enseñarán como atraer más clientes a través de redes sociales.

3. CREATIVIDAD MANUAL – Podrás ver artículos restaurados, pintura y dibujo, arcilla, hasta bisutería y velas y jabones artesanos.

4. BRICO & DECO – Aprenderás  a cocinar las mejores recetas y podrás adquirir los utensilios adecuados de repostería y cocina.

5. MAMÁ QUIERO SER ARTISTA – En la que podrás aprender todas aquellas áreas dedicadas al arte.

Todo esto y mucho más podrás ver si asistes a la segunda edición de la DIY SHOW!!! Las redactoras de Fashionfanaticos ya tenemos ganas de que llegue para poder aprender y mostraros lo último en DIY.

Fuente e imágenes: Chance

Deja un comentario