En motivo de la 21ª Barcelona Bridal Week, la emblemática tienda de tejidos Gratacós, expondrá una combinación de vestido y zapatos diseñados por los modistos Juan Pedro López y Vicente Rey, respectivamente. Ambos trabajos han sido especialmente realizados para la semana nupcial, con telas de Gratacós.

El diseñador barcelonés Juan Pedro López ha centrado su creación en una mezcla de diferentes texturas combinadas (trenzados, tricotados, plisados y lisos), a partir de un mismo tejido y color, con aplicaciones de pluma y cristal.

El reconocido zapatero Vicente Rey ha llevado la misma idea creativa a los pies, jugando con trenzados y plumas para completar un conjunto muy orgánico. Un vestido y unos zapatos que parecen salidos de un bosque.
Vicente Rey utiliza habitualmente elementos de la naturaleza para convertir sus zapatos en obras de arte.

Además, la artista Anna Blau tendrá expuestos diferentes complementos para novias e invitadas a este tipo de eventos. Una de sus especialidades son los tocados hechos con encajes y tejidos vintage que tienen su pequeña gran historia…

La sofisticación y el glamour se juntarán para presentar una moda nupcial muy diferente desde el martes 10 al viernes 13 de mayo en la tienda Gratacós del Paseo de Gracia 110 en Barcelona.
[wpg]

Deja un comentario