Bare Escentuals, los cosmeticos de polvos minerales, se consiguen ahora en Sephora en España. Si no sabéis de qué os estoy hablando es porque todavía no conocéis los beneficios de la cosmética mineral Bare Escentuals que se ha centrado en una única misión durante más de 30 años: Hacer que las mujeres se sientan guapas y bien.

Bare Escentuals a la venta en Sephora

bareMinerals es una marca pionera en maquillaje mineral, utilizando los mejores ingredientes a base de minreales naturales de calidad que ofrecen todo lo que la mujer necesita de maquillaje.

bareMinerals usa una fórmula exclusiva para lograr el equilibrio perfecto entre maquillaje y cuidado de la piel, dos factores esenciales para todas nosotras.

Estos productos maravillosos son 100% hipoalergénicos y además no tapa los poros, son tan buenos que,según la marca, se puede una dormir con el maquillaje puesto!! Madre mía, con la pereza que me da a mí desmaquillarme… Pero hay que seguir haciéndolo por mucho que nos digan que no pasa nada…

bareMinerals nos ofrece un pack de iniciación que contiene dos botecitos con maquillaje base, un “primer” que es una crema multivitamínica para la cara para prepararla al maquillaje, un “blush”, un bote de polvo translucido, 3 brochas impresionantes (comprando dos de estas por separado superas el precio del pack!) y un DVD con instrucciones de cómo aplicar Bare Escentuals.


Dicen que casi todas las mujeres que usan este tipo de maquillaje quedan enganchadas, además es muy recomendable para aquellas que tenemos el cutis graso.

Pero os quiero hablar de mi maquillaje preferido, se trata de BareMinerals SPF 15 que tiene las mismas propiedades que el Maquillaje Original bareMinerals SPF 15, pero está enriquecido  con el complejo RareMinerals Active Soil Complex™, dirigido más concretamente a las personas con pieles mixtas con tendencia a grasas.

Este nuevo maquillaje está compuesto por minerales derivados de antioxidantes y de aminoácidos, por lo que a parte de maquillar, le confiere un beneficio extra a la piel, mejorando su aspecto y, lo mejor de todo es que estimula la renovación celular!

Bare Escentuals a la venta en Sephora

El Maquillaje bareMinerals SPF 15 está enriquecido con minerales matificantes como pueden ser  el sílice y el silicato de calcio, cuya función es absorber los excesos de grasa y eliminar los brillos sin secar la piel.

Lo bueno de Bare Escentuals es que sus productos no contienen ni conservantes, ceras, talcos, uerpos grasos, ni aceites, pero tampoco contienen perfumes, rellenadores o espesantes por lo que de este modo se evita irritar la piel o que se produzcan alergias.

El resultado de este tipo de maquillaje es espectacular porque da un acabado mate, con cero brillos, se logra una cobertura modulable, por lo que se consigue un cutis unificado, y el tono permanece intacto durante todo el día. 

Aunque ya os he dicho que para la piel, este tipo de maquillaje es muy beneficioso, para que os convenza os cuento que se logra tener una textura del cutis mucho más fina y transparente.

Si queréis probar el maquillaje bareMinerals SPF 15 MATTE, lo podéis encontrar en 20 tonalidades diferentes, y lo bueno que tiene, es que para no liarnos, el color del envase varía dependiendo del tono que sea, por lo que ayuda mucho a la hora de comprarlo.

A mí ya me ha convencido, ahora solo queda que a vosotras os suceda lo mismo, pero estoy convencida que si probáis el kit de iniciación ya no volveréis a usar ninguna otra marca de maquillaje, eso sí, insisto, por mucho que digan los fabricantes que os podéis ir a la cama sin desmaquillar, de eso nada, cada noche, a limpiar e hidratar bien el rostro, que seguro os lo agradecerá.

 

 

1 comentario

  1. Yo tambien tengo este pack y es fabuloso. Ahora mismo no lo cambiaria por nada, acaba con los brillos que tiene mi cara y es cierto que se puede dormir con ellos, alguna vez que otra se me ha olvidado y no ha pasado lo de siempre..
    Saludos, seguir asi con el blog.Ainhoa

    Comentario by Ainhoa on enero 30, 2009 at 9:19 pm

Deja un comentario