No es fácil para una mujer embarazada el tema de la ropa. Una siente que su cuerpo va cambiando a medida que pasa el tiempo y las opciones para estar a la moda con una panza cada vez más grande se van agotando.

moda31

Por eso mismo, es bueno saber algunas cosas, así cada mujer las tiene en cuenta a la hora de comprarse una prenda de ropa estando embarazada, por ejemplo:
-Las embarazadas, se ven mejor con prendas un poco ajustadas. Las formas trapecio y en forma de A incrementan la sensación del volumen en todo el cuerpo, la mujer se ve más grande y da la impresión de «tienda de campaña».
-Los pantalones de premamá, con la cintura baja solucionan más de un día que se está en apuros. También, combinar prendas, por ejemplo, la combinación de leggings con un minivestido de corte imperio y un cárdigan largo es otro buen salvavidas.
-Es recomendable no comprar camisetas de una talla más grande de la habitual por que los hombros no se lucirán bien. Es más fácil llevar camisetas de tejidos elásticos o adaptables.
-El calzado tiene que ser cómodo, pero ahora hay un montón de posibilidades para encontrar zapatos confortables con un diseño delicado y lindo.

Deja un comentario