¿ Te ha gustado el artículo ?

Black Label, así se llama la nueva y exclusiva línea de Roberto Verino que apuesta por acercar los deslumbrantes modelos que presenta en la pasarela hasta el público de a pie de calle. Es decir que pretende atender la demanda de una clienta cada vez más exigente.

Black Label es una colección formada por 25 prendas de costura, seleccionadas entre las mejores de su desfile, una tarea muy difícil teniendo en cuenta que la colección de otoño-invierno 2011/12 que Roberto Verino presentó en Cibeles fue todo un éxito.

Cada prenda se ha trabajado artesanalmente y solo habrá series limitadas de 25 piezas por modelo que se venderán en 12 exclusivos puntos de venta en España y Portugal, entre los que destacan Madrid, Barcelona y Oporto.

De momento, el diseñador no lanzará la línea masculina, sin embargo, dentro de un breve espacio de tiempo, los hombres también tendrán la posibilidad de comprar los exclusivos diseños que vemos lucir al atractivo Jon Kortajarena en la pasarela. Por ahora, la línea femenina Blak Label estará de venta al público durante el próximo mes de septiembre.

Deja un comentario