¿ Te ha gustado el artículo ?

Ya la tenemos aquí. A las 12 de la noche de ayer empezaba oficialmente la primavera, aunque en las tiendas de ropa ya había llegado hacía tiempo. Seguro que muchas ya habréis cotilleado las nuevas prendas que las cadenas han ido ofreciendo, pero nunca va mal estudiar las campañas publicitarias puesto, que nos suelen ofrecer buena ideas.

La campaña de primavera-verano 2011 de Blanco tiene un estilo romántico y un poco folk. Muchos vestidos con bonitos estampados y cinturones que los ajustan a la cintura.

Los lazos continúan estando presentes en Blanco. Desde el inicio de la marca, los lazos parecen una seña distintiva de la marca.

No me digáis que el siguiente look no es perfecto. Ir a la playa con unos pantalones anchos y la parte de arriba del biquini, sin más, me parece increíblemente glamouroso.

El mono parece volver con fuerza esta primavera, si es que alguna vez se fue.

Y para las largas tardes de verano que pasamos en los restaurantes del paseo marítimo, nada mejor que unos shorts, un ancho jersey y unas bailarinas de estampado animal.

¿Que hay que ir a trabajar en plena ola de calor? Pues nada mejor que unos pantalones de corte masculino y una camiseta a rayas, a lo Picasso.

Deja un comentario