Bobbi Brown nos presenta una nueva colección de maquillaje en edición limitada que se compone de paletas de sombras de ojos, coloretes, barras labiales y gloss que combinan los tonos neón con las gamas más nude.

La paleta de sombras nude contiene seis tonos ‘Nude’ clásicos, que Bobbi Brown ha creado para combinar ojos neutros con labios neutros para lograr un look ‘Nude Total’ o con labios de color radiante para un look más moderno. La paleta incluye una brocha dual Eye Liner/Angle Eye Shadow.

Dos nuevas tonalidades de colorete muy favorecedores en esta nueva colección Neons & Nudes. El primer colorete ha sido creado para lograr un brillo (Nude Peach)  y Nude Pink, el segundo que es ideal como complemento para un look de labios u ojos vibrantes.

Bobbi Brown, nueva colección neon&nude

Los nuevos tonos de barras de labios edición limitada se llaman Atomic Orange, Neon Pink y Uber Beige, unos tonos perfectos para conseguir unos labios vibrantes o totalmente Nude para contrarrestar con un maquillaje de ojos intensos.

El nuevo Eyeliner combina el look dramático de una fórmula líquida con la fácil aplicación de una brocha. Un resultado de gran definición y alta pigmentación que dura hasta ocho horas. Se puede colocar encima o debajo de una fórmula en polvo.

Los Gloss de Bobbi Brown traen nuevos tonos de brillos de labios translucidos: Citrus, Cosmic Pink and Ultra Violet.

Para finalizar, nada mejor para guardar los cosméticos de Bobbi Brown que el bolso de cosméticos clásico de la marca pero con un toque neón.

Fuente e imágenes: Bobby Brown

Deja un comentario