La joyería relojería  Rabat  celebra el Día de San Valentín con una selección de sus piezas más románticas, todas ellas en un intenso color rosa. Podemos encontrar desde los clásicos anillos, pendientes y collares de oro y plata rosa con diamantes, rubíes y zafiros, hasta piezas originales y casi únicas, como un teléfono móvil Vertu con zafiros rosas o una edición especial del reloj Dior VIII, de cerámica negra diseñado especialmente para Rabat.

Los diseños que más nos han gustado en Fashionfanaticos son un colgante de oro rosa con zafiros rosas, azules, brillantes blancos y cadena de brillantes de chacón. También nos hemos quedado pasmadas con tres modelos distintos de pendientes de oro rosa con esmeraldas, zafiros rosas y una orla de brillantes blancos y/o brown y un espectacular anillo de oro blanco con ondas de rubíes y brillantes blancos irresistible para cualquier mujer.

Unos regalos que en El Día de los Enamorados van a tener un significado tan especial que la palabra ‘te quiero‘ va a saber a poco…

Fuente e imágenes: Pasión Lujo

1 comentario

  1. Como diseñadora de Anillos de Compromiso admiro esta joyería por sus diseños y su profesionalidad. Yo aposté por el diseño de joyas con diamantes para novias, pasión ésta que llevo muy dentro por cuanto diseñas para personas jóvenes y muy exigentes. La atención personalizada es vital a la hora de atender a los novios pues en ello ponen mucha ilusión, y esto es maravilloso.

    Las fotos que aparecen en el artículo demuestra que el diseño es algo consustancial con esta preciosa y profesional joyería.

    Felicidades

    Comentario by Anillos de Compromiso on noviembre 7, 2014 at 12:22 am

Deja un comentario