¿ Te ha gustado el artículo ?

Y ahora viene cuando pensáis, a estas chicas de Fashionfanaticos se les ha ido definitivamente la cabeza, pues no, bueno algo sí, pero eso es normal en nosotras… Aunque estamos en pleno Invierno y calados de frío seguro que ya nos empiezan a llegar invitaciones para comuniones, bautizos y como no, bodas.

boda en la playa

Y, parece ser, que otra tendencia que ha cruzado en gran charco es la boda en la playa, claro es muy idílico, muy romántico, pero pensaréis ¿y qué me pongo yo???

Pues no es nada difícil, es más, diríamos que cuanto menos es eso, difícil. Ya lo veréis.

Si la boda en la playa es de día

Si optas por un vestido corto o alguna prenda por la rodilla puedes hacerlo siempre y cuando puedas darle un toque festivo en los complementos como un cinturón con brillo, broches en el pelo o una flor de color complementando con detalles de tu vestimenta al tono.

chicas con vestido corto blanco en boda en la playa

Puedes lucir el cabello suelto aunque no es nada recomendable, por el viento que siempre corre en la playa, es mejor que puedas tenerlo semirecogido para que no pase a estar todo el tiempo molestando sobre tu rostro. En cuanto a la bijouterie puedes optar por una mas artesanal o “de calle” que tranquilamente da en el perfil en este tipo de festejos.

Si la boda es por la noche

 La noche en la playa es un evento ideal, romántico, sensual, emocionante y allí puedes utilizar un poco más de brillos que si la boda fuera de día. Tampoco exageres! siempre ten en cuenta que menos es preferible que más y la que debe «brillar» es la novia. Normalmente suelen pedir que vayamos de lagún color especial, si vistes de blanco para asistir, trata de poner algo de color o un estilo descontracturado con telas que sean preferiblemente entre el algodón, el lino o las sedas.

Tanto si la boda es de día o de noche, el calzado debe ser completamente cómodo y olvídate de los stilettos o tacones altos. Lo ideal son las sandalias bien planas, olvídate de las que son al estilo “ojota” porque al caminar levantas arena así que descarta ese calzado que tiene agarre en el tobillo.

Si crees que estarás descalza en gran parte de la fiesta, entonces ten en cuenta muy bien el estado y cuidado de tus pies. Si los tienes en buen estado lúcelos con unas lindas joyas de esas que son  ideales para pies y que puedes encontrar en algunos comercios. Anillos o pulseras para los tobillos pueden quedar super sexys.

En definitiva, el estilo que debes llevar a una boda en la playa debe ser fresco, libre, natural, con toques de brillo…

Deja un comentario