Hace ya algún tiempo que los Bolsos de Hombre pasaron de ser «algo extraño de ver» para pasar a ser un complemento casi indispensable para muchos hombres.

Los Bolsos de Hombre pasa de ser un pequeño complemento que pasa desapercibido a marcar una fuerte tendencia y tomar una importancia muy relevante.

Bolsos de Hombre que se llevan mucho

Esta temporada de Primavera-Verano 2010 podemos encontrar bolsos de diferentes tamaños, aunque los XXL ganan puestos, en distintas texturas, y los colores ya no son clásicos sino que se renuevan y se vuelven llamativos, variados y alegres.

Podemos encontrar carteras de piel de serpiente en azul eléctrico (recordad que si os gusta este tipo de estampado, hay unas imitaciones buenísimas), mochilas deportivas en un tono intenso como el rojo esmeralda, maletines para los ejecutivos en color azul cielo, bolsos XXL en colores tostados, verdes y malvas.

La clásica riñonera se puede encontrar también en cuero envejecido, pero otros bolsos van ocupando altos puestos como las carteras de mano, portafolios e incluso las bolsas de viaje.

Recuerda que hay vida más allá del clásico neceser y la carterita cruzada. Y de las mochilas que regalan algunas empresas, también. Hoy en día los bolsos de hombre han evolucionado a la forma de un ‘bolso’ masculino mucho más estándar. Opciones con mucho estilo. Seguro que encuentras el que va contigo.

Imágenes: HOLA

Deja un comentario