Con la llegada del calor, renovamos el vestuario, nos apetecen cosas nuevas, y nos preocupa nuestra imagen más que en otra temporada del año, será por lo del destape, pues bien, un buen corte de pelo puede ayudarte a estar más guapa y además quitarte unos añitos de encima.

Hoy en Fashionfanáticos te explicamos qué tipo de corte de pelo te proporcionarán una imagen más juvenil para disfrutar de este verano.

Como norma generalizada, cuando hablamos de quitarnos años de encima, en lo que a cortes de pelo se refiere, es muy recomendable la media melena, a la altura de la mandíbula.

El flequillo, y las capas más cortas en la zona frontal, y el volumen en la parte superior de la cabeza conseguirán suavizar tus facciones.

El color, tonos claros, pero muy naturales, darán a tu rostro luminosidad y movimiento, pero recuerda, nada de rubio platino. Una opción muy recomendable si quieres aclarar tu cabello y conseguir un aspecto natural, consiste en aplicar mechas más claras que el color de base en la zona frontal.

Y un consejo, no olvides que con los años, el cabello se vuelve más débil, por lo que debes proporcionarle más cuidados, apúntate a los productos hidratantes y repasa el corte de tus puntas con frecuencia.

Imágenes: Google Images.

Te puede interesar:  Smartbox presenta sus novedades para regalar

4 comentarios

  1. […] Source […]

    Pingback by 20 Best Dark Bob Hairstyles | Short Hairstyles 2014 | Most Popular Short Hairstyles for 2014 on agosto 17, 2015 at 2:00 pm
  2. […] Source […]

    Pingback by 20 Best Dark Bob Hairstyles | The Beauty Mag on agosto 17, 2015 at 2:05 pm
  3. […] Source […]

    Pingback by 20 Best Dark Bob Hairstyles – artdsgn on octubre 8, 2016 at 1:48 pm
  4. […] Fuente […]

    Pingback by 20 mejores peinados de Bob oscuro - Peinados 2019 on diciembre 30, 2018 at 9:06 pm

Deja un comentario