Las botas más altas son las que se llevan esta temporada de Invierno 2014, os hablamos de las botas Thigh High que puso en los años años 60 de moda la actriz estadounidense Janice Rule.

Botas Thigh High

Pero, aunque parezca que las botas mosqueteras o botas Thigh High son muy actuales, muchas han sido las famosas que las lucieron con más garbo que nadie durante muchas décadas anteriores, gracias a Pierre Cardin, el diseñador que adoraba las botas planas de charol brillante.

Las botas thigh high se ponen de moda

En la actualidad, Emilio Pucci es una de los firmas que se ha atrevido a rescatar del olvido las botas thigh high. El director creativo, Peter Dundas, se ha inspirado en mujeres de la de´cada de los 60 y 70 como Jane FondaAnita Pallenberg o Angela Bowie para rediseñar estas altísimas botas.

Botas Thigh High

Muchas son las famosas que han apostado por lucir esta temporada las botas más altas de la historia, como es el caso de la modelo Miranda Kerr que ha apostado por adoptar a la perfección el look que ha propuesto Emilio Pucci. A Irina Shayk también la hemos visto más de una vez luciendo un sencillo vestido combinado con las botas thigh high.

Chanel o Christian Louboutin apuestan por modelos clásicos en color negro, en cambio, Tom Ford se arriesga y presenta la versión estampada de las botas thigh high.

Este tipo de botas se pueden combinar  tanto con falda como con pantalón, con mini falda o vestidos XS quedan geniales, y quedan bien tanto planas como con taconazo o plataforma, a las redactoras de Fashionfanaticos nos encanta la versión plana de las botas thigh high, súper cómodas y sin perder el estilazo.

Y vosotras ¿apostáis por la tendencia en calzado más puntera del momento? Muchos nombres tienen, pero las botas thigh High, mosqueteras, o botas leggings son el calzado favorito de las celebrities.

Fuente e imágenes: Marie Claire 

 

 

 

 

Deja un comentario