Las nuevas botellas ecológicas Bkr están teniendo un montón de éxito entre las celebrities, si todavía no habéis oído hablar sobre ellas, se trata de una idea que nació de la mano de dos amigas: Tal y Kate, que se pusieron a pensar en la necesidad de reducir de alguno manera los productos desechables que usamos a diario y de este modo inventaron unas botellas transportables que no llevan productos químicos que dañen la salud.

Botellas ecológicas Bkr

Las botellas ecológicas Bkr son todo un triunfo en EE UU

Como os decimos, las nuevas botellas ecológicas Bkr están siendo todo un éxito entre las famosas y muchas ya lucen una de ellas, como es el caso de Gisele Bünchen, Blake Lively, Jennifer Garner, Reese Witherspoon, Natalie Portman, Amanda Seyfried, Vanessa Hudgens, Kate Walsh, Jennifer Garner y Miley Cyrus.

Las diseñadoras de las botellas ecológicas Bkr se han inspirado en su amor por el arte modernos y por el minimalismo y han logrado crear una botella funcional y glamourosa.

Las botellas ecológicas Bkr son ideales como declaración de principios en contra de la cantidad de productos desechables que usamos a diario, y por supuesto contra los productos químicos que se encuentran por doquier.

Las botellas ecológicas Bkr se pueden adquirir en una amplia variedad de diseños. En Estados Unidos se han convertido en toda una revolución pero en españa todavía hay que esperarse hasta el día 10 de Febrero para poder comprar una de ellas.

Su precio será de unos 35€ y se podrán adquirir en gimnasios especializados, en tiendas de diseño y en concept stores, pero si tenéis prisa también las podéis adquirir en la tienda online de la marca.

Te puede interesar:  Nueva colección de joyas de Angelina Jolie y Brad Pitt

Una nueva forma de cuidar el medio ambiente y de concienciarnos con el mundo que nos rodea, ¿por qué no decir basta ya a la cantidad de productos desechables mediante actos tan sencillos como este que además nos hacen ir a la última moda?

Fuente e imágenes: Chance

 

2 comentarios

  1. Sí quieres una, puedes encontrarla en Mikonos en Logroño -La Rioja- y si no puedes pasarte, nos puedes enviar un Mail a info@grupomikonos.com y en 24 horas la tienes en cualquier rincón de la península.

    Comentario by Daniel Niño on marzo 21, 2014 at 12:08 am

Deja un comentario