¿ Te ha gustado el artículo ?

Gracias a The Insiders he podido probar las tiras nasales Breathe Right, pero no solo yo, sino también mi marido, y l@s que me conocéis sabéis que no me caso con ninguna marca, por lo que si os digo que estamos encantados, es porque realmente funcionan!!

tiras nasales Breathe Right de campaña The Insiders

Si no habéis oído hablar de ellas os cuento un poco. Breathe Right son unas tiras nasales que alivian la congestión por lo que son ideales para todas las personas que sufren de un catarro, de alergias o que roncan.

Breathe Right y a dormir con un bebé

Las tiras nasales Breathe Right son unas bandas adhesivas, que no contienen medicamentos y que cuentan con un diseño flexible y único que alivia instantáneamente la congestión nasal y reducen los ronquidos. En nuestro caso tenemos de todo, por un lado, mi marido, la dejar de fumar, ha cogido mucho peso, por lo que ronca sin parar, y yo tengo un montón de alergias y no puedo respirar adecuadamente.

caja de tiras nasales Breathe Right

La primera que probé las tiras nasales Breathe Right fui yo porque mi marido decía que él no se fiaba, que si a mí me hacían efecto pues que entonces las probaría él… Pues bien, antes de acostarme, limpié bien mi nariz, retiré el papel protector y me coloqué la tira de la manera que se indica, presioné cuidadosamente para que se pegará bien y… Al cabo de un rato, cuando me acosté noté que se me iba despejando la frente y ¡vaya diferencia! No puedo decir que durmiera a pierna suelta esa noche porque tenía a mi lado una orquesta sinfónica de ronquidos, pero la noche siguiente fuimos los dos quienes usamos las tiras nasales y ¡ay amigas! que bendición… Dormí toda la noche del tirón, porque de unos pedazo de señores ronquidos solo se escuchaba un ligero resoplido que se aguantaba perfectamente.

Nosotros dos hemos probado las tiras nasales Breathe Right clásicas, que por lo que he podido leer son indicadas para pieles normales, pero ya me he informado y también las hay para personas con la piel sensible y seca, mentoladas (ideales para los resfriados) y para los más peques de la casa!! De estas últimas ya he comprado una caja para tenerlas porque mi hijo es alérgico a la flor del olivo y a partir de Mayo, al pobre le cuesta respirar bien por las noches…

 

Así que si vosotr@s también sufrís las complicaciones de una alergia que no os deja respirar o si tenéis una orquesta de ronquidos cada noche, o si os habéis resfriado y no podéis respirar bien, ya sabéis que a nosotros, las tiras nasales Bretahe Right nos han funcionado, ahora os toca probarlas a vosotr@s y elegir las que más se adapten a vuestra situación.

 

 

Deja un comentario