Son famosas y parecen tenerlo todo, pero siempre quieren un poquito más. Muchas famosas son ya las que se han convertido en diseñadoras de moda, y además de su lado se han puesto las grandes firmas que saben siempre como  sacar partido de la imagen de estas chicas, para obtener de esta forma un éxito seguro.

No se conforman con la fama, también diseñan moda

Hemos dado un paseo por el mundo de la moda y hemos encontrado los trabajos exitosos de algunas famosas.

  No se conforman con la fama, también diseñan moda

La oscarizada Penélope Cruz, lleva ya varios años realizando diseños para Mango, y además para Samantha Thavasa una firma japonesa, realizan diseños de bolsos.

  No se conforman con la fama, también diseñan moda

Kate Moss no podía faltar, esta en todos lados, así que ¿porqué no diseñadora?, pues sí, también es diseñadora de moda, y es responsable de crear una colección para la marca TopShop cada temporada.

  No se conforman con la fama, también diseñan moda

Jenifer López,  cantante y actriz dispone firmas propias, Son JLo y Sweetface, que contienen ya varias colecciones de moda íntima, casual y de alta gama.

  No se conforman con la fama, también diseñan moda

La modelo Gisele Bundchen ha optado por diseñar en el mundo del calzado, y  realiza su colección de sandalias, de nombre G2B, para la firma Ipanema, con la que ya lleva varios años trabajando.

  No se conforman con la fama, también diseñan moda

Pero sin duda la que no puede faltar en esta lista es Victoria Beckhan, es una de las famosas, que más ha rentabilizado su nombre en el mundo de la moda. Con su firma dVb, consolidada ya tras varios años de excelentes resultados, cuenta con jeans, camisetas, sudaderas, gafas de sol y hasta cosméticos. 

Rita Ora también ha apostado por el mundo de la moda y se ha convertido en la diseñadora de Adidas, la marca sacará hasta cinco colecciones bajo su nombre, la primera de las colecciones, que incluye prendas deportivas y zapatillas,ya está a la venta desde el 21 de Agosto, pero su colaboración se extenderá hasta el otoño de 2015.

En España, la última que se ha unido a este mundillo ha sido la esposa de Fran Rivera, Lourdes Montes, que ha dejado la abogacía por los trapitos, incluso se ha permitido diseñar su propio vestido de segundas nupcias, porque os recuerdo que primero se casaron por los civil y hace un mes fue por la iglesia. Un vestido y un velo que para mi gusto, como se suele decir coloquialmente «ni chicha ni limoná», es decir que no me inspira absolutamente nada de nada…

No se conforman con la fama, también diseñan moda

Y es que parece ser que el mundo de la moda es mucho más rentable que los trabajos propias del famoseo…

2 comentarios

  1. […] dinámica y elegante y además combina estilo, actitud y una interpretación muy personal de la moda y las […]

    Pingback by Lottusse te ofrece unos regalos especiales para el Día de la Madre | Fashionfanaticos.com on marzo 28, 2010 at 12:12 pm
  2. […] Leido 0 veces El famoso Baile de la Rosa ha reunido a casi toda la familia Grimaldi y a muchas celebrities de la jet set internacional en el Sporting Club de […]

    Pingback by El Baile de la Rosa con aire marroquí | Fashionfanaticos.com on marzo 29, 2010 at 12:46 pm

Deja un comentario