Ya te comenté hace poco que las bufandas extra grandes siguen marcando tendencia, pues el truco de estilo para terminar ese lookazo que llevas es utilizar bufandas de colores.
Con el frío que está haciendo, no hay nada mejor que aprovechar los complementos calentitos que, además, esta temporada, adquieren mucha importancia. Pero, especialmente, hay un complemento que arrasa, así que ya puedes ir a buscar bufandas de colores para combinar con tus looks más serios.
Bufandas de colores para plantar cara al mal tiempo
Las bufandas de colores se han convertido en el accesorio perfecto, no solo para ir bien protegidas del frío, sino para darle alegría a nuestros looks más sobrios o aquellos que no son demasiado de abrigo. Una idea sencilla y nada costosa para dar una vuelta a tus outfits más básicos.
Las influencers han apostado por las bufandas de colores y las han convertido en tendencia, por lo que hoy te dejo algunos ejemplos que he visto en diferentes tiendas.
Bimba y Lola apuesta por unas bufanda de punto con su logo en dos colores muy de moda, rojo y rosa.
Los cuadros siguen marcando tendencia, y sobre todo si los luces en una bufanda de moda, como esta de Bershka.
Me encanta esta bufanda de punto de Natura extra larga.
Si buscas una bufanda de calidad, pero siguiendo la tendencia más colorida, este diseño de Moisés Nieto, realizada con lana y mohair es todo un lujo para tu cuello.
Los colores ácidos también tienen un hueco entre las bufandas de moda, este diseño en color rosa y lima de ASOS es ideal para las más atrevidas.
En el Corte Inglés he encontrado este modelo de lo más original y coqueto, de MR Complements.
Benetton nos propone una clásica bufanda de ochos de lana mixta en color mostaza.
Comentarios Recientes