La tecnología es una maravilla, avanza y consigue cosas increíbles, ahora puedes ver como te queda un cambio de look antes de hacértelo, y desde tu casa con un simulador de belleza.

Puedes realizarte el cambio de aspecto más radical sin arriesgar tu imagen personal desde casa, con un simulador virtual de belleza, que te permite probar para ver si te gusta o no.

Conviértete en tu propio estilista, cambia de corte y color de pelo, prueba como te sienta un determinado maquillaje, viene genial por si tienes que acudir a algún evento y quieres lucir algo diferente pero no te atreves, aquí consigues ver como te queda y además puedes enseñárselo a quien quieras.

Es muy sencillo, con TAAZ,  el simulador virtual de belleza, sólo tienes que cargar una foto y comienza transformar tu aspecto con las últimas tendencias en cortes de pelo y peinados, y además si decides probar una forma nueva de maquillaje, dispones de infinidad de marcas de cosméticos que si te quedan bien y te gusta el resultado final, puedes hasta comprarlos directamente online.

También dispone de una opción muy divertida con la que podrás aplicarte directamente el look de famosas como Beyonce, Eva Longoria, Christina Aguilera, entre otras muchas.

Anímate y prueba, se convertirá en una herramienta de gran ayuda para conseguir el look perfecto, tan deseado por todas nosotras y salir de dudas de la eterna pregunta que todas nos hemos hecho alguna vez de ¿como me quedaría a mi…..?, pues ya puedes saberlo, y además te lo pasarás genial, comienza pincha en TAAZ.

Imágenes y fuente : Taaz.com

6 comentarios

  1. espero quedar bellisima

    Comentario by paty on agosto 9, 2010 at 1:34 am
  2. como puedo tener el simulador de loook
    gracias.

    Comentario by yohanis on agosto 14, 2010 at 11:42 pm
  3. Hola Yohanis, simplemente con pinchar en el artículo donde te lo presentamos, en la palabra destacada TAAZ, o conéctate a http://www.taaz.com . Espero que te diviertas.
    Un saludo.

    Comentario by Ana Alcázar on agosto 15, 2010 at 8:52 am
  4. Anitaaaaa guapísima ¿cómo van las mudanzas????? MUA

    Comentario by Luisa_Arencon on agosto 15, 2010 at 11:55 am
  5. Hola Luisitaaaaaaaa, jajaja…,voy bien. ¿Y tú?, ¿sigues a tope de tarea?, espero que, si eso sería buena señal, signo de que todo te va muy bien. Un besote guapetona.

    Comentario by Ana Alcázar on agosto 16, 2010 at 11:05 am
  6. A tope y sin parar, ahora estamos más de relax pero es normal, las vacaciones de todo el mundo jajajaj, espero que tus peques ya estén mucho mejor, seguro que sí y que el cambio esté siendo para muy bien!!!! 😉 muaaaaaa

    Comentario by Luisa_Arencon on agosto 16, 2010 at 1:25 pm

Deja un comentario