Debo decirlo, ya era hora de que alguien tuviera «las narices» de dar un enfoque mucho más actual a las películas ñoñas de Disney. Y si todavía no has visto la nueva versión que nos propone La Cenicienta de Amazon Prime, ya estás tardando.

No solo por los diseños que lucen Camila Cabello y Billy Porter, que de eso os hablo en un segundito, sino por el claro empoderamiento de la mujer que se elige primero a ella misma antes que al «príncipe azul» de turno que le haría la vida «mucho más fácil»…

La nueva versión de La Cenicienta debería ser de obligada visión por l@s niñ@s

Y dicho esto, no puedo dejar pasar mi auténtica fascinación por el modelo que ha lucido Billy Porter como Hada Madrina. Que, por cierto, otro estupendo cambio que me ha encantado. Al fin un hombre lleva un pedazo de vestidazo y se convierte en Hada Madrina de un cuento infantil (aunque la versión del Hada de los Dientes de Dwayne Johnson fue un buen comienzo).

No solo me flipa el chorro de voz del que puede presumir el artista, sino que ¡¡le tengo pura envidia por andar mejor que cualquier mujer con unos pedazo de tacones!!! Y es que Billy Porter nos demuestra que LA MAGIA NO TIENE GÉNERO, tal y como él mismo ha dicho.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Billy Porter (@theebillyporter)

Billy Porter aparece en la imagen que él mismo hizo viral, con una varita en la mano y luciendo un increíble vestido de color naranja con cuello y mangas llenas de pedrería. Diseñado por la diseñadora neoyorquina de 71 años Ellen Mirojnick, que está detrás de grandes éxitos como Atracción fatal (1987), Wall Street (1987) o Instinto básico (1992).

Una película en la que no hay que distinguir entre masculinidad o feminidad, sino que pasa a ser Fab G, completamente libre de etiquetas.

Esta nueva versión del clásico cuento de Charles Perrault, dirigida por Kay Cannon y protagonizada por la cantante Camila Cabello en el papel de Cenicienta, es una oda a la libertad, al amor propio, y a la diversidad.

Para mí, el gran triunfador en este film es sin lugar a duda Billy Porter.

Camila Cabello, por su parte, muestra una nueva imagen de la clásica Cenicienta. Primero, cambia su nombre y pasa a llamarse Ella. Tiene una profesión en mente, diseñadora de moda femenina. En este caso, no solo se hace su propia ropa, como sucedía en la primera versión, sino que quiere ir más allá y crear su propio taller y tienda de confección de trajes de baile.

Camila Cabello y Billy Porter triunfan en La Cenicienta de Amazon Prime

En esta ocasión, la protagonista tiene un espíritu menos sumiso e inocente al que normalmente nos tiene acostumbradas.

Y tampoco te puedes perder la estupenda banda sonora, con canciones de la propia Camila Cabello y de Idina Menzel, y también unas cuantas versiones de artistas internacionales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello)

 

 

 

Deja un comentario