Las camisas son una prenda muy práctica y muy cómoda en otoño, perfectas para el día a día, para ir a trabajar, a la oficina… Combinadas con una falda, un pantalón o un vaquero (si quieres darles un toque más informal) son uno de los básicos de la temporada que no debe faltar en tu guardarropa.

336_duff_cross_lc_092509

Eso sí, para la noche, hemos encontrado una propuesta estupenda. Las camisas no dejan de ser una prenda estupenda para la noche en muchos modelos, pero este es un éxito seguro.

Se trata de camisas abrochadas hasta arriba, con una lazada en el cuello, que les da un aire muy chic y elegante. Te recomendamos que, si elijes una de estas camisas, te hagas un recogido, aunque no sea muy complicado, para que el pelo no tape la lazada ni le quite protagonismo.

Robert Friedman, por ejemplo, tiene una preciosa. Mira cómo la lleva Hilary Duff, con una falda lápiz que destaca su silueta y unas sandalias de taconazo, toda de negro. Por cierto, muy bonita la cartera.

Y no sabría por cuál decidirme, porque Marcia Cross combina la camisa en rojo con un pantalón en negro, zapatos peep toe y clutch, muy elegante. ¿Cuál prefieres tú?

Foto de my style

1 comentario

  1. A mi me encantan las de Pepa Loves con tartan, uniendo dos tendencias en una. La mia la compre en Ultrapop (www.ultrapop.es)

    Comentario by Grace on octubre 20, 2009 at 7:33 pm

Deja un comentario