Pues sí, después de haber escuchado hace pocos días que en el matrimonio Beckham había rumores de crisis, Victoria y David Beckham se ponen el mundo por montera y se unen en una campaña publicitaria para promocionar su propio perfume: Signature Story, que a partir de este mes ya se puede encontrar en las tiendas.
En la imágen se ve al matrimonio Beckham de lo más enamorado con cierto toque Vintage que recuerda a la época dorada de Hollywood, que captura la esencia del amor en dos frascos, versión femenina y masculina de la fragancia.
La fragancia femenina, Beckham Signature for Her, está creada por la perfumista Nathalie Lorson y es una mezcla de aromas de naranja amarga, pétalos de rosa, peonía blanca, flor de azahar, almizcle, pachulí y musgo. Está disponible en frascos de 15 y 30 ml.
La fragancia masculina, Beckham Signature for Him, ha sido elaborada por Beatrice Piquet en la que predominan las notas amaderadas conjugadas con aromas de albahaca, hojas de violeta, piña, flor de naranjo, romero, lavanda, cedro, incienso y pachuli. Se puede encontrar en frascos de 30 y 50 ml.
Como esta pareja es la gallinita de los huevos de oro, seguro que el lanzamiento de este perfume también será un éxito total sobretodo para sus bolsillos.
Fuente e imágenes : HOLA
2 comentarios
[…] le da un giro más divertido y tipo cómic a su fragrancia Be Delicious y convirtiéndola en un objeto de edición […]
Pingback by DKNY Be Delicious, nueva edición limitada on marzo 26, 2014 at 6:28 pm[…] Matrimonio Beckham – Victoria compra siempre sus patatas fritas favoritas en una tienda de Chueca. David se […]
Pingback by Lujorexia, la nueva enfermedad de las celebrities on febrero 11, 2016 at 8:22 am